miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo hacer el bolsillo Perfect

Utilice su bolsillopara guardar artículos pequeños a su alcance.

 

POCKET PERFECTO

Bolsillos son muy útiles para guardar objetos tales como monedas sueltas, llaves, papeles u otros objetos pequeños que necesita para acceder fácilmente desde una prenda o bolso. Para un principiante de coser, coser la perfecta bolsillo puede parecer una tarea de enormes proporciones. Afortunadamente, coser un bolsillo para ir en el exterior de un proyecto de camisa, vestido o el otro es bastante simple y no requiere una gran cantidad de conocimientos de costura.

 

Lo que necesita

Tejido

Cinta métrica

Marcador de Tela

Tijeras

Máquina de coser

Clavijas

 

Coloque la tela sobre una superficie plana con el lado bueno hacia abajo. Use cinta métrica para marcar las dimensiones de su bolsillo. Agregar una pulgada adicional en todos los sentidos para dar cabida a los márgenes de costura. Hacer pequeñas marcas en la parte posterior de la tela con un marcador de tela para que sepa dónde cortar.

 

Cortar dos rectángulos idénticos de tela y colocarlos uno encima del otro con los lados buenos hacia dentro.

 

Coser los dos rectángulos de tela juntos, dejando un margen de costura 1/2-pulgada. Deje un espacio de 1 pulgada para coser las dos piezas para que pueda convertir las dos piezas para los lados derecho se enfrentan de nuevo hacia fuera.

 

Corte las cuatro esquinas de usar un par de tijeras y luego usar un hierro caliente para planchar las cuatro costuras abiertas. Cuando las costuras han sido planchada abierta, utilice el orificio en la parte superior para ayudar a voltear la tela con el derecho hacia fuera.

 

Ajuste el bolsillo a la ropa que usted desee para coser a. Inserte dos pernos largos a través del centro de la cajera con el fin de adjuntar a la otra pieza de tela.

 

Puntada recta del bolsillo para el otro pedazo de tela de 1/8 de pulgada del borde. Entonces, puntada recta por segunda vez pulgada del borde.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario