sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer divisores con la lona de plástico

Contenedores de múltiples divisores tienen secciones para el almacenamiento. 

DIVISORES DE PLÁSTICO

Divisores permiten la separación ordenada de elementos de cajones y contenedores. Usted puede utilizar el material fuerte como plástico lienzo para hacer de tamaño personalizado divisores que mejor se adapten a sus necesidades. Un divisor con una pieza de fondo es muy útil para guardar pequeños objetos y joyas. Como alternativa, tomar la forma de divisor sin añadir una sección inferior a la misma, lo que es ideal para la ropa en un cajón de la cómoda. Construir un divisor utilitaria de plástico lienzo de whipstitching los lados juntos. Un divisor más elaborado puede ser llenado con un diseño de bordado de hilo.



Lo que necesita

Cinta métrica

Plástico lona hojas

Lápiz flexible

Tijeras

Aguja grande de ojos

Hilados Sugiera Edita Contenedores Divisor



Medir la longitud, la anchura y la profundidad del cajón, contenedor o plataforma tiene la intención de añadir separadores para con cinta métrica. Escribe estas mediciones en un pedazo de papel.



Marque las mediciones sobre una hoja de plástico lienzo con un rotulador. La altura del cajón será más alto que la altura de los lados del divisor. La longitud del cajón será la longitud del frente hacia la parte posterior del divisor. El ancho del cajón se puede utilizar para que usted calcule cuántas secciones que desea para el cajón y la anchura de cada uno.



Cuente los orificios en cada sección de plástico-lona ha marcado para el divisor para asegurarse de que coinciden entre sí. Por ejemplo, si un divisor contará con 15 hoyos de arriba hacia abajo, asegúrese de que coincidan los lados también tienen 15 hoyos.



Corte las secciones de lona plástica.



Pase una pieza de 20 pulgadas de hilo en una aguja grande de ojos. Nudo uno de los extremos del hilo.



Sostenga dos de los lados divisor juntos en un ángulo perpendicular e inserte la aguja a través de los agujeros adyacentes en las piezas de tela. Envolver hilo alrededor de las dos piezas y colocar la aguja de nuevo en el mismo agujero para asegurar los lados - la formación de una esquina - juntos.



Únete a las piezas con una técnica whipstitch. Puntada diagonal de una pieza lateral, sobre el borde y en el siguiente hoyo en la fila de la segunda pieza de tela. Haga tres puntos de sutura en cada agujero de esquina para asegurar las piezas juntas.



Coser los lados restantes y coser en un pedazo inferior al divisor.



Consejos y advertencias

Hacer un divisor sin costuras cortando muescas en tiras de tela plástica y entrelazados entre sí.



Para crear un pesado, decorado divisor, bordar o coser a mano un patrón en las piezas con hilo antes de ensamblar los lados juntos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario