sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo hacer copias de pegatinas en Photobucket

Pegatinas pueden ser una forma divertida de modificar creativamente sus fotos en Photobucket. Si desea utilizar varias copias de una misma etiqueta, sin embargo, la adición de uno en uno a través del menú de etiqueta puede convertirse rápidamente en un lastre, sobre todo si tiene que cambiar el tamaño o girarlos. A simple atajo de teclado le permite copiar las etiquetas engomadas ya ha añadido a su foto, ahorrándose tiempo y frustración.

copias pegatinas



Haga clic en la etiqueta que desea copiar para seleccionarlo.



Presione Ctrl y C. Una copia de la etiqueta seleccionada aparecerá en tu foto, colocada ligeramente a la derecha y por debajo de la original.



Repita el proceso con cualquier otra etiqueta que desea copiar.

Consejos y advertencias

Para copiar varias etiquetas a la vez, mantenga pulsada la tecla Mayús y haga clic en cada uno de ellos para seleccionarlos como grupo, a continuación, copiarlos de forma normal.

Si ha optado por un color personalizado para una etiqueta, los ejemplares que hacen de esa etiqueta será notablemente más ligero que el original en color. Usted puede combatir mediante la creación inicial de la etiqueta en un tono más oscuro, copiarlo una vez más y después borrar el original.

 

1 comentario: