domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo hacer Bolsos de ultramarinos con un fondo de la plaza

Usando una bolsa de fondo plano le ayudará a prevenir comestiblesartículos de ser rechazado en todas partes.

 

PLAZA DE COMESTIBLES

Bolsas de la compra reutilizables son ecológicos, conveniente y no se acumulan en la esquina de la cocina. Sin embargo, totes comerciales suelen ser flexibles en la parte inferior, por lo que el ambiente perfecto para su producto para volcar la vuelta y moretones antes de que lleguen a la cocina. Usted puede hacer sus propias bolsas reutilizables con un fondo plano, con tela resistente como lona para mayor durabilidad.

 

Lo que necesita

Tejido

Tijeras

Máquina de coser

Regla o cinta métrica

Costura pluma

Alfileres

Cartón

Pegamento

Hierro

Caja

Pintar Sugerir Edita Haga su propio totalizador fondo plano

 

Corte un pedazo de tela que es de 10 pulgadas x 25 pulgadas para el cuerpo de la bolsa. Corte dos piezas que son de 4 pulgadas de ancho y 20 pulgadas de largo por las asas. Ajuste las mediciones para una bolsa más pequeña o más grande. Si tiene previsto utilizar un inserto de cartón para la parte inferior de la bolsa, asegúrese de que tiene suficiente tela para cubrirlo.

 

Dobla el pedazo de tela designado para el cuerpo por la mitad, con el lado equivocado hacia fuera. Coser los dos bordes verticales para que tenga un bolsillo.

 

Pon las manos en el bolsillo, abrirlo y aplanarlo en la dirección opuesta. El final de la bolsa debe verse como un triángulo con la costura que va desde el punto superior de su triángulo en el extremo abierto de la bolsa.

 

Medir desde el punto superior del triángulo a la mitad del ancho deseado de la bolsa. Por ejemplo, si la bolsa inferior será de seis pulgadas de ancho, mide tres centímetros desde el punto superior del triángulo. Marque la medición con una pluma de coser y mantener en su lugar con un alfiler. Repita en el otro triángulo para el otro lado de la bolsa. Cosa a lo largo de las líneas de la pluma, la eliminación de los alfileres. Tu bolsa debe ahora parecerse a orejas de gato.

 

Gire a la bolsa de adentro hacia afuera. El fondo debe tener una plaza de forma. Corte un pedazo de cartón lo suficientemente grande para el fondo. Cubrir en tela, encolado en su lugar. Ponlo en la parte inferior de la bolsa para mantener su forma.

 

Corte dos tiras de tela 4 pulgadas de ancho (para hacer correas anchas de 1 pulgada) y su longitud de la banda deseada. Cortar tiras más anchas si quieres correas más anchas. Doblar los dos bordes exteriores en el largo camino para que se reúnan en el centro. Hierro los pliegues plana para las correas.

 

Doble las tiras en la mitad del largo camino nuevo y coser los dos lados (el camino más largo) de la correa. Asegúrese de que ambas cintas son de la misma longitud.

 

Haga un pliegue delgado en la parte superior de la bolsa y planchar hacia abajo. Dobla de nuevo, esta vez haciendo el doblez más amplio, y planchar el pliegue. Pin en su lugar.

 

Cirugía estética de un extremo de una de las correas bajo el pliegue de la bolsa. Dobla hacia arriba por lo que se solape con la parte doblada de la bolsa y el pin en su lugar. Repita con el otro extremo de la correa en el mismo lado de la bolsa, con cuidado para asegurarse de que la correa no esté torcida. Haga lo mismo con la correa en el otro lado de la bolsa.

 

Cosa a lo largo del borde doblado de la parte superior de la bolsa, la costura de las correas en su lugar. Cosa otra costura a lo largo del borde superior de la bolsa. Es posible que desee para reforzar las correas mediante costura por encima de ellos en una formación de "X".

Haga una existente bolsas en una bolsa de fondo plano

 

Hacer un bolso de mano (siguiendo los pasos anteriores) o se puede comprar uno barato por menos de $ 10.

 

Busque una caja que cabe dentro de la bolsa. Usted puede adquirir cajas libres de la oficina de correos.

 

Cubra la caja en tela o pintar, si quieres disimular. Coloque en la bolsa y tiene una plaza de fondo bolsas para transportar con seguridad las compras delicados.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario