domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo esconder una lavadora y secadora

Cúbrase la lavadora y la secadora con un conjunto de armarios. 

CAMUFLAJE LAVADORA

Lavadoras y secadoras, si bien es necesaria, enviaban los electrodomésticos más atractivos. Mientras que algunos propietarios pueden mantener sus máquinas de lavadora-secadora escondido en un cuarto de lavado perfectamente equipadas, no todo el mundo tiene tanta suerte. Estas máquinas hacen apariciones en cocinas, pasillos y salas de rec del sótano, dando nada al esquema de decoración.Afortunadamente, usted puede disfrazar su lavadora y secadora con gabinetes hechos en casa, creando una estación de plegado práctico, manteniendo las máquinas en secreto. Si va bien, la lavadora y la secadora simplemente parecerse a un conjunto común de los gabinetes.



Lo que necesita

Taladro de mano eléctrico

Auto-montaje en armario prefabricado

Soportes en L

Tornillos de acero de 1 pulgada

Encimera precortada



Atornille juntas todas las piezas de su gabinete prefabricado, excepto el respaldo. Cada armario prefabricado viene con instrucciones diferentes, siga con cuidado para montar la pieza correctamente. Elige un gabinete que deja al menos dos pulgadas de espacio abierto alrededor de todos los lados de cada máquina.



Coloque un soporte en L contra la parte interior de cada esquina superior de la caja y el tornillo en su lugar con un tornillo de acero de una pulgada. El brazo superior de cada soporte en L debe apuntar hacia adentro, hacia el centro de la caja.



Centro de una pieza de encimera precorte en la parte superior del conjunto del gabinete. Deslice en el gabinete por la parte trasera abierta y atornillar el brazo superior de cada soporte en L en el mostrador con tornillos de 1 de una pulgada. Usted puede obtener corte de la encimera a la medida, sin costo adicional en las tiendas de suministros para el hogar. Necesitas un mostrador porque muchos gabinetes armables no vienen con un contador.



Deslice el gabinete sobre la lavadora y secadora, centrándola sobre las máquinas. Para cargar la máquina, basta con abrir las puertas de la parte frontal de la caja.



Consejos y advertencias

Si usted no puede encontrar un mueble prefabricado en el color adecuado, busque una versión inacabada por lo que puede pintar usted mismo. Si todo lo que puedes encontrar es gabinetes laminados, primer con imprimación de plástico y pintura cualquier color que te gusta.



Para apilar conjuntos lavadora-secadora, intente que los rodea con gabinetes verticales o cubrir su hueco con una cortina o una puerta ranurada.



Si usted no tiene una lavadora de carga frontal, poner el contador en la parte superior del armario rodean en una bisagra. De esta manera, usted puede levantar el contador como una bisagra.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario