jueves, 7 de noviembre de 2013

Cómo escanear un código de barras con su teléfono Android

Los códigos de barras diseñados para el uso de teléfonos móviles se denominan "códigos de referencia rápida" con frecuencia. Los códigos QR se encuentran en una variedad de lugares, incluyendo productos, carteles, revistas y libros. Su dispositivo Android puede escanear los códigos de barras para mostrar la información contenida en el código - a menudo un sitio web o la información adicional sobre el producto. La exploración actual se realiza con la cámara de su dispositivo, pero también se necesita una aplicación de escaneo QR. Muchas de estas aplicaciones están disponibles en el Android Market.

Descargar una aplicación QR HACER programacion FLUJO de



Pulse la flecha "Aplicaciones" en su teléfono Android para lanzar su lista de aplicaciones. Desplácese por la lista y pulse el icono "Market". El Android Market se iniciará.



Toque el icono de "lupa" en la esquina superior derecha de la página. Se abrirá un cuadro de búsqueda.



Escriba "escáner de código de barras" en la caja de búsqueda. Aparecerá una lista de aplicaciones, y muchos están disponibles entre los que elegir. Para leer una descripción y revisión de una aplicación, toque el nombre de la lista. Para descargar una aplicación, toque el botón "Download".



Revisión de los permisos de la aplicación y luego pulse "Aceptar y descargar". Una barra de progreso mostrará. Pulse el botón "Home" para volver a la pantalla principal - la descarga continuará en segundo plano.

Uso de la aplicación del escáner



Toque su lanzador "Aplicaciones" para abrir la lista de aplicaciones. Desplácese por la lista y toque el icono de la aplicación del escáner que acaba de descargar. La aplicación se iniciará.



Toque la opción "Scan". La cámara se abrirá, mostrando el visor de la cámara en la pantalla.



Apunte la cámara hacia el código de barras para que el código completo se centra en la pantalla de su teléfono. Su equipo buscará el código y mostrar información en la pantalla.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario