lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo enseñar a un niño a nadar

Enseñar a un niño a nadar

Lo que necesita

Gafas de marca OXY

Casquillos de natación

Gafas de natación

Trajes de baño

De Kickboards

Mantenga al niño debajo de las axilas y lo caminar en el agua para desarrollar una sensación de confort en un ambiente acuático. Sonreír y hablar para demostrar que este nuevo lugar es muy divertido e interesante.

Consigue que el niño mueva sus piernas. Dígale que aferrarse a un lado de la piscina para que pueda guiar a sus piernas. Entonces hágalo con las manos debajo de sus axilas para desarrollar la sensación de movimiento.Con los niños mayores, utilizar una tabla flotadora.

Haga burbujas en el agua con el niño mientras se inicia a que se acostumbre a poner la cara en el agua. Poco a poco comenzará a él mojando a practicar conteniendo la respiración. Acompañar a los niños bajo el agua y jugar bajo el agua para que abra los ojos.

Apoyar al niño por la cintura o el pecho y comenzar a tener acariciarlo con sus brazos. Demostrar el movimiento mismo, y luego guiar a los brazos del niño. Entonces que lo haga por su cuenta, mientras que lo apoyan en el agua. Pida que mantenga patadas.

Haga que el niño nadando a poca distancia de la pared para usted. Comience en una distancia muy corta, por lo que casi se puede saltar la duración en un principio. Poco a poco aumentar la distancia.

Demuestre al niño a respirar al levantar o girar la cabeza como la distancia entre usted y él consigue lo suficiente para necesitar esto.

Enseñarle al niño a saltar a la piscina desde el lado con ustedes allí para atraparlo en un primer momento, y luego aumentar la distancia por lo que tiene que saltar y nadar.

Consejos y advertencias

Tómese su tiempo con cada paso. El primer día, sólo hacer el primer paso. El segundo día, hacer el primer paso y de nuevo a continuación, añadir el segundo paso. Comience cada nueva lección con un repaso de las lecciones anteriores y avanzar a la siguiente etapa, pero sólo si el niño está listo.

El factor más importante en la capacidad del niño para aprender a nadar es lo que siente sobre el agua. Jugar un montón de juegos para hacerlo más divertido. Tome las cosas con calma. Si el niño aprende a disfrutar del agua, las habilidades de natación se desarrollan naturalmente.

Nunca deje a un niño solo cerca o en una piscina. Nunca quitar la vista de un niño cerca o en una piscina. Este es un tema muy serio. Incluso los niños que saben nadar deben ser vigilados de cerca.

Mientras que la confianza en un niño es el mejor maestro, también puede ser el mayor peligro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada