domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo elegir el derecho Lift PWC

Un ascensor de alta calidad es una pieza esencial del equipo para cualquier entusiasta de la moto acuática (PWC). Mientras que un ascensor adecuadamente seleccionados ayuda a transferir fácilmente su embarcación del agua a la orilla, un lifting de forma incorrecta puede romper bajo el peso de la embarcación, o dañar su PWC o muelle. Correctamente el análisis de sus necesidades y seleccionar un ascensor capacidad adecuada para proteger su inversión y ayudará a mover la embarcación personal dentro y fuera del agua con facilidad.

Instrucciones

Determinar el peso húmedo y "haz" de su moto acuática. El rayo es una medida a través de la parte más ancha de su PWC. El peso húmedo es el peso de su arte con todo el equipo instalado y a bordo, así como un tanque lleno de combustible. Usted puede encontrar el peso húmedo y el rayo de su PWC tomando sus propias medidas, o consultando el manual del propietario.

Seleccione un ascensor que está clasificado para la viga de su PWC y el peso húmedo. Compra un ascensor que tiene una longitud de viga de al menos 6 pulgadas más grande que el rodillo de la PWC, y un peso de al menos 25 libras más que el peso de la embarcación. En caso de duda, es mejor comprar un elevador de mayor categoría.

Determinar la altura de elevación adecuado para la zona donde se va a utilizar el ascensor. Mida la distancia desde la parte inferior de la opción de venta-en lugar de la superficie del agua. Tener en cuenta la altura y la frecuencia de las ondas. Al igual que con la anchura del haz, deje un margen extra de 6 a 12 pulgadas para determinar la altura correcta para su elevación.

Seleccione un ascensor que está clasificado para la profundidad del agua en su localidad. Si la parte inferior de su ubicación está en pendiente, elija un ascensor con las piernas totalmente ajustables.

Elija un muelle montado o un ascensor independiente para su PWC. Independientes ascensores ofrecen más flexibilidad, pero pueden ser difíciles de manejar en las zonas con las partes inferiores muy suaves.

Consejos y advertencias

Una elevación manual es generalmente suficiente para PWC, pero un ascensor hidráulico proporciona facilidad de uso adicional.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada