domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo dividir Alrededor caso que prensa

Si el caso está intacta, se puede cargar con polvo nuevo.

Lo que necesita

Herramientas Neck-torneado

Propano antorcha

Die Expansión



Gire el cuello caso para igualar el grosor. Determinar el espesor que se necesita para reducir el cuello caso - información a menudo se encuentra en el manual de un recargador. Inserte el cuello de caso sobre el mandril de tornero, y fijar el otro extremo de la caja con una pinza, que debe venir con el tornero. Ajuste la cuchilla con el mando en el tornero, para que se saque la cantidad deseada. A continuación, gire la abrazadera que sostiene la bala, para extraer una pequeña cantidad de bronce.



Recocer el cuello caso. El recocido es el proceso de calentar el metal para cambiar sus propiedades. Utilice un soplete de propano y calentar el cuello hasta unos 750 grados Fahrenheit, y luego enfriar el metal rápidamente con agua. Esta es una buena técnica para los casos que se han utilizado varias veces.



Resplandor el cuello caso tan poco como sea posible al prensar. Cuando se activa la expansión morir a estallar el cuello caso, abrir el cuello justo lo suficiente para insertar la viñeta. Exceso de trabajo el cuello y la creación de demasiado amplia un brote durante el proceso de prensado es una de las principales causas de caso se divide.

Consejos y advertencias

Si es posible, no aplaste el caso. Algunas balas no requieren que prensa, y mientras que el proceso tiene ventajas, que también reduce la vida de la caja.

Diferentes estilos de volteadores de cuello funcionan de forma ligeramente diferente, pero para un cuello fuera de mano Turner, los pasos básicos son los mismos como se describe en el Paso 1. Al girar el cuello caso para reducir el espesor ayuda a prevenir el cuello divide y hace que el proceso de prensado más fácil.

Antorchas de propano son peligrosos. Use gafas protectoras y guantes.

Handloading puede ser peligroso, si se hace incorrectamente. Encontrar un instructor handloading, si usted no tiene ningún tipo de formación en este proceso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada