domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo desmontar un arma Race

Armas Race han sido modificadas para disparar la competencia.

Pistolas carrera son modelos de armas cortas de valores que han sido modificados para disparar la competencia. Modificaciones del arma de carreras más grandes incluyen pozos de revistas para recarga, barriles más largos más rápidas para una mayor precisión y una gran compensador en el extremo del barril para los tiros más precisos. El proceso de desmontaje de una pistola de carrera es generalmente el mismo que para las pistolas de valores.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Superficie de trabajo limpia

Herramienta Gun punch

Presione el botón de expulsión de la revista para liberar el cargador y tire de la revista gratuita de la pistola.

Tire hacia atrás de la corredera y comprobar visualmente la cámara para asegurarse de que no hay balas de verdad en el interior del arma. Si los hay, retírelos. Es muy importante limpiar la pistola antes de continuar.

Tire de la parte trasera deslizante hasta que encaje en su lugar.

Utilice una herramienta de perforación pistola para perforar el pequeño pasador de retención a lo largo de la diapositiva, en su caso. Algunos modelos contienen una palanca de retención en lugar de un alfiler. En ese caso, tire hacia abajo la palanca con dos dedos, mientras que la liberación de la diapositiva.

Presione sobre la liberación deslizante y tire suavemente de la diapositiva hacia adelante y fuera del marco de la pistola.

Voltear la diapositiva y extraiga la primavera y el barril.

Empuje el pasador de retención en la base del compensador utilizando la herramienta de perforación pistola para eliminar el compensador, si es aplicable. No todos los modelos de pistolas de carreras tienen un compensador adjunto.

Consejos y advertencias

El mejor momento para limpiar su arma carrera es cuando se desmonta.

Nunca trabaje en un arma de fuego cargada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada