viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo cuidar tus manos que sujetan hacia abajo acero Cuerdas de Guitarra

Las picaduras de guitarra se hacen generalmente de acero. 

ALCANCE LA GUITARRA

Al aprender a tocar la guitarra, los músicos pasan por un período en el que experimentan dolor en sus manos. Esto se debe a que los dedos no fueron diseñados para jugar la guitarra y usted todavía tiene que construir los callos necesarios para proteger el tejido blando. Los guitarristas que han puesto abajo de su instrumento durante unos meses también experimentarán el dolor y la necesidad de reconstruir los callos en sus manos. Hay varias maneras de calmar el dolor.



Descanse sus manos después de jugar. Después de uno o dos días de descanso, los dedos serán más fuertes.



Remoje sus dedos en vinagre de manzana durante un minuto antes y un minuto después de jugar. Esto permitirá dolor sordo y mejorar la fuerza de su mano.



Aliviar el dolor poniendo sus dedos en una bolsa de hielo. Mientras que un guitarrista no es probable que juegue el tiempo suficiente para pensar que necesitan una bolsa de hielo, el hielo aliviará el dolor que a veces sucede por la mañana después de jugar.



Practicar la guitarra durante unos 30 minutos cada día para desarrollar callos en los dedos. Los callos se alargará el tiempo que se puede jugar al tiempo que mejora la nitidez del sonido.



Utilice luz cuerdas cuando juegas. Las guitarras eléctricas son también más fáciles de tocar que acústico porque las cadenas son mucho más ligeros.



 

1 comentario: