miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo cubrir de espuma Wings en modelos de aviones

Utilice harina blanca estándar para hacer una cubierta de cartón mch

AVIONES

La construcción de un modelo de avión es una forma creativa de mostrar su pasión por volar. El problema con las alas de espuma es que pueden prevenir un avión de juguete del alza de si la espuma es excepcionalmente porosa. Es importante asegurarse de que, una vez que las alas están unidos al cuerpo del avión, aberturas porosas son inexistentes. Cubrir las alas de espuma - y el cuerpo del avión al que están unidos - con ligeros de cartón mch tanto cierra las aberturas porosas y proporciona una superficie ideal para la pintura acrílica.



Lo que necesita

Tazas de medir

5 tazas de agua

1 taza de harina

Olla

Cuchara

Tazón mediano

Tiras de prensa de 1 por 3 pulgadas

Tiras de papel toalla de 1 por 3 pulgadas

Pintura acrílica

Pincel



Mida y vierta 5 tazas de agua en una olla pequeña. Mida y vierta 1 taza de harina en la misma olla. Se agita la mezcla juntos durante 15 a 30 segundos para crear una sopa-como la pasta de mch delgada.



Hervir la mezcla durante cuatro a cinco minutos. Revuelva continuamente a medida que la mezcla esté hirviendo. Apague el fuego y deje que la mezcla se enfríe durante tres o cuatro minutos. Con cuidado, vierta la mezcla en un tazón pequeño.



Sumergir una tira completa periódico de 1 por 3 pulgadas en la mezcla. Presione la tira mojada sobre el cuerpo del ala izquierda. Aplanar y moldear la tira a la forma del ala. Continúe hasta que todas las alas - y el cuerpo del avión - están cubiertas de una capa de papel de periódico. Repita este paso con tiras de papel toalla. Espere cuatro horas para que el cartón mch se sequen. Ajustar los tamaños de banda dependiendo de las dimensiones de las alas.



Cubra las alas y plano con una capa de pintura acrílica. Contempla dos horas para la nave que se seque antes de tocar o exhibir.



Consejos y advertencias

Este mismo proceso se puede utilizar en modelos espacio-lanzadera.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario