lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo cubrir Aglomerado y Bordes

Proyectos de arte puede ser divertido para toda la familia.

aglomerado

Aglomerado puede dar a sus artesanías y proyectos de arte de la sensación de la madera sin que te cueste un ojo de la cara. Al igual que los tableros de partículas, tableros de partículas es una combinación de pulpa de madera comprimida, aserrín y virutas, unido con pegamento. Debido a que es delgada y fácil de cortar, también es un gran material para utilizar al trabajar en manualidades con niños. Sin embargo, al descubierto aglomerado tiene una sucia, de color marrón y aspecto mate que podría no ser la mejor imagen para su proyecto.

Lo que necesita

Gobernante

Lápiz

Tijeras

Papel pintado

Papel de construcción

Pegamento



Mida el material, como papel tapiz o papel de construcción, que se utiliza para cubrir el aglomerado. Mide un poco más grande para que se puedan doblar una y cubrir los bordes. Trace el contorno de la que desea cortar.



Cortar el material usando un par de tijeras. No deje que los niños completen este paso.



Aplique el pegamento a la parte posterior del material se corta y al frente del conglomerado. Una barra de pegamento va a funcionar bien.



Coloque el material en el aglomerado y presione hacia abajo firmemente. Asegúrese de que todos los bordes están colgando sobre lo suficiente para cubrir los lados de la madera aglomerada.



Dé la vuelta a la madera aglomerada. Aplique más pegamento para el material que se cierne sobre los lados y los bordes de los paneles de aglomerado.



Doblar el material de manera que todos los bordes están cubiertos de aglomerado. Mantenga esta posición durante varios segundos hasta que se pega en su lugar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada