lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo cortar curvas en Brick

Se necesitan Curvas en ladrillo en lugar de los patrones preestablecidos.

Los ladrillos se pueden formar en muchos tipos de formas dependiendo de la aplicación. Se necesita una pieza curva de ladrillo para los patrones que requieren de formas redondas. Usted usará una combinación de herramientas de mano y herramientas eléctricas para cortar una curva en ladrillo. Dos herramientas importantes que usted necesita incluyen un cincel y una amoladora angular.

Instrucciones

Lo que necesita

Tijeras

Marcador de punta de fieltro

Ladrillo de tres agujeros

Cincel

Martillo

Set Ladrillo

Amoladora de ángulo

Disco abrasivo

Dibuje la forma curva que tiene que cortar en el ladrillo en un pedazo de papel. Corte el diseño con las tijeras.

Coloque la hoja de papel cortado en el ladrillo y marcar las líneas de corte con el marcador de punta de fieltro. Ajuste el ladrillo en el suelo.

Coloque el cincel en un ángulo de 60 grados en una línea de corte recto. Golpee el cincel con el martillo para hacer una línea de corte 1/16-inch en el ladrillo.

Coloque el ladrillo situada en la línea marcada y golpear con el martillo. Una sección del ladrillo se separó a lo largo de la línea marcada. Repita este paso para cortar la otra sección del ladrillo.

Moler abajo esquinas o exceso de material para crear una forma de la curva usando la amoladora angular con un disco abrasivo.

Consejos y advertencias

Use gafas de seguridad y una máscara antipolvo al cortar y moler el ladrillo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada