miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo construir una cama de verduras levantado con bloques de cemento

Jardines Criado-cama son una buena manera para que las personas con movilidad reducida para mantener su amor por la jardinería. Las camas levantadas pueden ser construidos a partir de una variedad de materiales. Cinder bloques son los más fáciles de instalar y más barato que muchos otros tipos de materiales, como ladrillos o madera. Usted puede construir un elevado jardín a cualquier tamaño, siempre y cuando usted entienda la planificación necesaria antes de construir las paredes. También es posible construir una serie de jardines para crear vegetales de jardinería. 

VEGETAL ELEVADO



Lo que necesita

Estacas

Cuerdas

Pala cuadrada-end o pala plana

Mezcla del mortero

Cincel Mortero

Grava



Mida y marque el área donde va a colocar el vegetal jardín. Usted tendrá la anchura y la longitud.



Calcular el número de bloques que se necesitan en base a sus medidas. Para encontrar el número de bloques necesarios para un lado determinado, dividir la medición de ese lado por el tamaño de una sola ceniza bloque. Agregar los resultados para los cuatro lados juntos para obtener el número de bloques por curso. Multiplique esa cifra por el número de cursos que está construyendo. A 4 - junto a la cama de 8 pies requiere de 40 a 50 bloques.



Marque el área con cuerdas y estacas. Establecer las apuestas en cada esquina. Tie cordón alrededor de las estacas. Estirar la cuerda entre las estacas para marcar los lados. Eliminar los residuos, plantas o materiales dentro de la zona marcada.



Cavar una zanja alrededor del perímetro del jardín. Hacer la profundidad igual a la altura de una ceniza bloque. Nivelar la zanja con una pala cuadrada fin o pala plana.



Mezclar el mortero en la carretilla como se indica en la bolsa.



Colocar la primera hilada de bloques en la zanja. Coloque el segundo curso en el primer curso para cada bloque se extiende por dos cuadras debajo. Aplicar el mortero entre los cursos para asegurar los bloques juntos. Raspar el exceso de mortero de distancia utilizando el lado estrecho del cincel mortero.



Llene la base del jardín con gravilla hasta la mitad hasta el primer curso visibles de los bloques. Este será el drenaje para el jardín.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario