lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo construir un taburete de baño

Construir un bañode heces para ayudar a su hijo a llegar a los accesorios.

 

BAÑO

Construir un baño taburete para dar a los más pequeños un impulso hasta la bañera, fregadero o el inodoro. Un taburete de madera clásico creará una forma segura y eficaz para que los niños lleguen a las necesidades en el baño. El taburete básico consta de un asiento, las piernas y los soportes transversales. Utilice pino para una estética país o de madera dura como el cerezo o arce para mayor durabilidad. Permita que su hijo le ayude a decorar las heces cuando se haya completado por lo que ha tenido un papel importante en el proceso.

 

Lo que necesita

Placa 1 por 8 pulgadas, 12 pulgadas de largo

2 tablas, 1 por 8 pulgadas, 4 pulgadas de largo

2 tablas, 1 x 2 pulgadas, 10-1/2 pulgadas de largo

Martillo

Caja, clavos de acabado

Uñas juego

Pasta de madera

Espátula

Lijado bloque, de grano fino

Paño de la tachuela

Acabado de madera

Pincel

 

Coloque la tarjeta de 1-por-8 por 12 pulgadas, con el lado de 8 por 12 pulgadas plana sobre una superficie de trabajo. Este es el asiento.

 

Establecer las tablas de 1 por 8 por 4 pulgadas en la parte superior del asiento en cada extremo con la superficie de 1 por 8 pulgadas perpendicular al asiento. Estas son las patas de la banqueta baño.

 

Centro de la 1-por-2-por-10 tableros 1/2-pulgada entre las piernas a cada lado del asiento. Las partes deben estar al ras contra el asiento. Estos son los soportes transversales para el taburete del baño.

 

Martillo dos clavos espaciados uniformemente a través de las patas en los extremos de la cruz apoya en cada junta. Gire el ensamblaje y el martillo sobre cuatro clavos a través de la sede en los extremos de las patas.

 

Centro de la uña que se distribuyen en las cabezas de los clavos y toque con un martillo para fijar las uñas 1/16-inch debajo de la superficie de la madera. Llene los agujeros de los clavos con masilla para madera con una espátula. Deje que la masilla se seque durante la noche.

 

Arena la masilla al ras con la superficie de la madera con un bloque de lijado de grano fino en la misma dirección que la veta de la madera. Limpie el polvo del lijado con un trapo pegajoso.

 

Pintar el baño taburete con un pincel. Permita que la primera capa se seque 4 horas y aplique una segunda capa. Espere 24 horas antes de usar la materia fecal.

 

Consejos y advertencias

Cartas de la plantilla en el asiento taburete para personalizarlo para su hijo. "Sello", el asiento con las huellas de su hijo para crear un recuerdo imborrable de cuando eran pequeños.

 

Usar gafas protectoras al trabajar la madera para ayudar a prevenir lesiones.

 

 

1 comentario: