domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo construir Micrófonos lavalier miniatura

Haga una minimicrófono de solapa para la película casera siguiente.

 

MINIATURA DE CORBATA

Aunque el primer dispositivo para amplificar el sonido fue inventado en 1827 por Sir Charles Wheatstone, el primer micrófono electrónico fue inventado en EE fuimos en la década de 1920. Como la tecnología avanzada, el tamaño del micrófono disminuyó gradualmente. Lavalier micrófonos se utilizan en la televisión por los presentadores de noticias, los anfitriones e invitados. Las miniatura lavaliermicrófonos se usan en las solapas de las camisas o prendas superiores, porque los micrófonos son fácilmente ocultos a la vista.

 

Lo que necesita

Elemento del micrófono de condensador

Conector de audio 1/8-pulgada

Pelacables

Cinta aislante

Pegamento

Pinza de cocodrilo

 

Examine la parte posterior del micrófono. El lado con la soldadura a través de la carcasa de metal es el lado de carga negativa. El lado sin soldadura es el lado positivo de carga.

 

Pele el 1/4-pulgada de los extremos de los cables de audio, utilizando un pelacables. Apriete el revestimiento de goma y apretar el recubrimiento de los cables. El conector de audio tiene dos cables externos. Dentro de cada uno de los cables externos son dos cables internos.

 

Examine los cables internos. El alambre interno expuesto es el cable de carga positiva. El alambre interior cubierto es el negativo.

 

Conectar los dos cables de carga positiva de la toma de audio para el alambre de carga positiva en la parte posterior del micrófono. Tuerza los extremos expuestos de los cables juntos y se envuelven con cinta aislante. Conectar los dos cables de carga negativa de la toma de audio para el cable de carga negativa en la parte posterior del micrófono. Tuerza los extremos expuestos de los cables juntos y se envuelven con cinta aislante.

 

Pegamento un lado de una pinza de conexión para el lado de la carcasa de metal del micrófono, el uso de pegamento. Deje que el pegamento se seque durante 10 segundos.

 

Inserte el conector de audio en el dispositivo de grabación. Sujete la pinza y el micrófono a la solapa.

 

 

1 comentario: