sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo conseguir un sonido de platillos Soft

Platillos suelen ser de latón, dándoles un color dorado característico.

címbalo

A pesar de su apariencia simple, platillos son uno de los instrumentos más versátiles de la familia de la percusión. Platillos van desde el clásico de charles para el paseo suave y todos los tamaños en el medio. Bateristas principiantes a menudo asumen que los platillos se debe jugar lo más fuerte y lo antes posible, pero los músicos experimentados son capaces de producir una gran variedad de sonidos y tonos de un solo plato.



Pulse el plato con menos fuerza. Al igual que todos los instrumentos de percusión, el volumen del sonido se ve afectada por la fuerza de percusión. La manera más obvia de conseguir un sonido más suave en un plato es simplemente golpear suavemente.



Use cepillos en lugar de baquetas normales. Los cepillos son baquetas especiales que se componen de un haz de fibras o palos más pequeños. La dispersión de las superficies en huelga crea un silbante sonido más suave.



Golpea el platillo más cerca de la campana - la parte central abovedado. Golpear más cerca de él crea una calidad apagada, mientras que golpear más cerca del borde de los platillos crea un tono de timbre más.

 

1 comentario: