viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo conseguir un olor a moho de un gabinete

Elimina los olores de su gabinete con el lavado regular. 

MUEBLE

La colocación de los platos sin secar bien los pueden dejar humedad en sus gabinetes de cocina, humedeciendo la madera y la producción de un olor a moho. Los gabinetes son un lugar ideal para la formación de moho, ya que carecen de la circulación del aire y son propensos a la exposición a la humedad de los platos mojados y cristalería. La clave para eliminar el olor es el lavado a fondo de sus gabinetes y neutralizar olores restantes.



Lo que necesita

2 paños de limpieza

Toallas de papel

Lavaplatos jabón líquido

Toalla de plato de secado

El bicarbonato de sodio



Retire todos los platos de los armarios y quitar antiguo borde del papel de los estantes.



Humedezca un paño limpio con agua tibia y 1 cucharadita. de jabón líquido para platos. Limpie el interior de la cabina, enjuague y seque con un paño seco.



Cubra los estantes con nuevo revestimiento o colocar toallas de papel en la parte superior de las estanterías para facilitar su extracción.



Lave los platos y vasos en un fregadero lleno de agua caliente y 1 cda. de detergente líquido. Lavar los platos con agua caliente y seque con la toalla de plato secado.



Coloque los platos de nuevo en el armario y coloque una caja abierta de bicarbonato de sodio en el gabinete para mantener un aroma limpio y fresco. El bicarbonato de sodio en realidad neutraliza los olores en lugar de ocultarlos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario