miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo conectar un PNP a un PLC

PLCs y PNP se utilizan comúnmente en entornos automatizados.

 

Controladores lógicos programables o PLC, están diseñados para operar maquinaria u otros procesos automatizados. Ampliamente utilizado en entornos donde se producen las operaciones rutinarias y estandarizadas, como en la industria automotriz, los PLC deben estar conectados a sensores PNP para los datos de entrada para saber qué hacer a continuación. PNP Cableado a PLC no es difícil, pero se debe hacer correctamente para asegurar el resultado esperado.

 

Lo que necesita

Destornillador (Philips, Allen, Torx, o estándar)

 

Identificar cuáles son los cables de color indican en el sensor PNP. Usted ha buscado "DC Positivo", "DC Negativo" y "INPUT". Busque esta etiqueta en el cuerpo del sensor o de la unidad está en funcionamiento y la documentación de la instalación.

 

Con el destornillador adecuado, afloje los tres tornillos primarios en la entrada de PLC.

 

Identificar la relación entre el cableado PNP y entradas del PLC. Deslice el cable negativo de CC a la "COM", o la entrada de un terreno común. Atornille esto.

 

Deslice el cable de entrada en el terminal "INPUT" en el PLC. Al diablo con esto hacia abajo con el destornillador adecuado.

 

Deslice el cable positivo en el terminal normalmente la etiqueta "12 VDC" o similar. Fije este atornillando con el destornillador adecuado.

 

Consejos y advertencias

Si el dispositivo funciona inversa de lo esperado, de haber conectado el sensor en el modo "NPN". Invierta los cables positivo y negativo de CC para restablecer el funcionamiento normal.

 

 

3 comentarios:

  1. I quite like looking through an article that can make men and women think.
    Also, thank you for permitting me to comment!

    Also visit my web blog: cheats for candy crush saga level
    70 ()

    ResponderEliminar