miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo conectar electricidad a un lingote de hierro

Lingotes son formas metálicas que se utilizan a menudo para los metales preciosos emitidos.

 

ELECTRICIDAD

Un lingote de hierro es una pieza de hierro que se ha echado en una forma que es apto para el transporte y el procesamiento industrial. El hierro es un material conductor, por lo que puede conectar la electricidad a ella con bastante facilidad. A pesar de ser conductora, la propia lingote actuará como una resistencia y va a transformar gradualmente la potencia eléctrica enviada a través de ella en calor. En la mayoría de los casos, este calor es inofensivo y se disipará en el medio ambiente circundante. Sin embargo, si conectas el lingote a una fuente de alimentación de alta, puede poner en peligro a ti mismo y crear un peligro de incendio.

 

Lo que necesita

Soldador

Soldadura

Carrete de cable calibre 12

Cortadores de alambre

Lingote de hierro

Batería de 9 voltios

 

Corte alrededor de dos longitudes de 12 pulgadas de alambre fuera de la bobina de cable calibre 12.

 

Pele los extremos de cada trozo de alambre con el cortador de alambre. Usted puede hacer esto mediante drásticas ligeramente con el cortador de alambre por lo que sólo mire en el revestimiento aislante. Una vez que se ha aplicado la presión, sacar el cortador de alambre del extremo del cable a pelar el aislamiento y dejar el cable desnudo.

 

Enchufe el soldador. El soldador se calienta en un minuto. Coloque el soldador en su soporte mientras se calienta y nunca dejarlo desatendido.

 

Desvela una porción de 6 pulgadas de material de soldadura, que es un metal muy flexible. Tiene un punto de fusión bajo y alta conductividad, por lo que es ideal para conexiones eléctricas.

 

Coloque el material de soldadura sobre una porción desnuda de un trozo de alambre y tocar suavemente la punta del soldador a ella. La soldadura debe derretirse inmediatamente y se adhieren al cable. Repita este paso para los tres extremos restantes del cable. Ahora tiene dos pedazos de alambre con extremos soldados.

 

Coloque un extremo de un cable en un lado del lingote de hierro. Toque la punta del soldador para el lingote para derretir la soldadura. La soldadura se unirá el cable para el lingote de hierro. Repita este paso para el segundo alambre, colocándolo en el lado opuesto del lingote. Ahora tiene un lingote de hierro con cables soldados a los extremos.

 

Tome un extremo de un cable y colocarlo en uno de los terminales de la batería de 9 voltios. Toque la punta del soldador para el terminal para unir el cable a la batería. Repita este paso con el otro cable y el otro terminal. El lingote está ahora conectado a la batería, y la corriente fluye ahora a través de él. Con el tiempo, se descargará la batería.

 

Consejos y advertencias

No intente esto con cualquier fuente de energía de alto voltaje. Si lo hace, podría fundir el lingote y causar un incendio.

 

No deje el soldador sin vigilancia. Desconecte el soldador cuando no esté en uso.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario