sábado, 16 de noviembre de 2013

Cómo comprobar una protección de sobrecarga en un acondicionador de aire central

El motor eléctrico en un centro de unidad de acondicionamiento de aire está equipado con una sobrecarga de interruptor de protección. Si se sobrecarga el motor, haciendo que se sobrecaliente, el botón de reinicio interruptor salta de su asiento y se apaga la alimentación del motor. Cuando el motor se haya enfriado lo suficiente, puede restaurar el poder y el aire acondicionado funcionará una vez más. Puede comprobar la sobrecarga de la protección en el centro de aire acondicionado eléctrico con conocimientos básicos. 

PROTECTOR DE SOBRECARGA



Lo que necesita

Destornillador Phillips

Destornillador de cabeza plana

Probador de tensión



Desconecte la alimentación eléctrica al aparato de aire acondicionado central. Si no hay un interruptor externo fuera de la casa, cerca de la unidad, coloque el interruptor en la posición de apagado. De lo contrario, gire el interruptor asignado a la unidad en el panel eléctrico principal de la casa.



Abra el panel de acceso eléctrica a cada lado de la del acondicionador de aire. El panel estará marcado por el acceso eléctrico. Quite los tornillos del panel en sentido contrario con el destornillador adecuado.



Pruebe los puestos L1 y L2 de la terminal de autobuses para comprobar que el equipo está apagado. Toque una sonda de un comprobador de tensión a la L1 y la otra sonda a L2 para realizar la prueba.



Localice el botón de reinicio protección de sobrecarga del motor. Si no es inmediatamente visible, coloque su mano sobre el cuerpo del motor a sentir por ella.



Compruebe la sobrecarga protector para ver si el botón de reinicio ha aparecido. Si lo ha hecho, se extenderá desde el cuerpo del motor aproximadamente 1/2 pulgada.



Pulse el botón de reinicio hasta que esté completamente asentada.



Vuelva a encender el aire acondicionado y el termostato a participar de la unidad. Permita que el aire acondicionado funcione durante aproximadamente 15 minutos.



Vuelva a colocar el panel de acceso lateral y fijarlo en su lugar con los tornillos. Gire los tornillos hacia la derecha con el destornillador.



Consejos y advertencias

Interruptor de protección de sobrecarga botones de reinicio son generalmente de color rojo, pero pueden ser otros colores. Se puede disparar o pop a cabo debido a las sobrecargas de energía con el fin de proteger el motor y mantenerlo de ser destruido.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario