lunes, 25 de noviembre de 2013

¿Cómo colocar las imágenes en una camiseta sin papel de transferencia

Estarcido de una imagen en una camiseta es un rápido y evita el uso de papel de transferencia.

Poner una imagen en las camisetas en casa es fácil, barato y divertido. Y, a través del uso de la colocación de letreros, puede hacerlo sin necesidad de utilizar papel de transferencia. Stenciling puede ir desde una simple imagen de un diseño muy complejo. Los que tienen menos mentalidad artística puede descargar un diseño ya hecho en una plantilla. De lo contrario, usted puede utilizar el software de edición de imágenes para crear o transformar un diseño en una plantilla.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Papel fotográfico A4

Thin acetato

Cinta

Auto-curarse base de corte

Cuchillo de X-Acto

Camiseta

Cartón

Cinta adhesiva

Tinta de impresión Tela

Placa

Rodillo de espuma

Papel de hornear

Imprima el diseño de su plantilla en el papel fotográfico A4. Coloque el acetato en la parte superior de la imagen y la cinta hacia abajo.

Cortar la imagen en una plantilla en el acetato. Comience con las áreas más pequeñas en el medio, y poco a poco ampliar hacia el exterior. Corregir los errores realizados en la plantilla con la cinta.

Prelavado y seque la camiseta para asegurar que no se encogerá más tarde. Coloque la camiseta plana sobre la superficie de trabajo y coloque una capa de cartón en su interior. Fije la plantilla a la superficie de la camiseta con cinta adhesiva.

Mezcle la tinta en un plato hasta que haya creado en el color que desee. Pase el cursor sobre la pintura con el rodillo de espuma hasta que no queden grumos y el rodillo está completamente cubierto en la pintura.

Rollo de la tinta a través de la plantilla, por lo que los primeros trazos de luz y luego la construcción de la presión. Cubra la camiseta en una capa uniforme de tinta. Retire con cuidado la plantilla antes de que la tinta se haya secado completamente.

Coloque una hoja de papel de horno en toda la imagen estampada cuando esté seguro de que la tinta se seque. Hierro a través del diseño para el período de tiempo especificado en su tinta tela.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada