martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo colgar una burbuja CB2

Burbujas de cristal hacen artículos de decoración efervescentes.

 

BURBUJA

Muebles para el hogar y accesorios de la tienda CB2 vende dos tamaños de burbujas de cristal, diseñados para colgar de ganchos fijados en el techo. Usted puede agruparse en candelabros, suspenderlos en los distintos niveles para un efecto de varios niveles o cuelgan burbujas individuales por encima de mesas para grupos. Las burbujas tienen agujeros en la parte de arriba lo suficientemente grande como para admitir un gancho de palanca, que se puede hacer fácilmente usted mismo. Haga un gancho para cada burbuja quieres pasar, a continuación, organizar las burbujas debajo de las fuentes de luz para crear una decoración etéreo para su hogar o la recepción del partido.

 

Lo que necesita

Alambre de plata

Cortadores de alambre

Clavo

Sedal

Alicates

Gancho de techo

 

Corte un pedazo de 2 pulgadas de hilo de plata con un alicate. Curl alrededor de un clavo, la creación de un bucle. Deslice el clavo.

 

Cortar el hilo de pescar a la longitud que usted quiere colgar su burbuja del techo. Ate un extremo al bucle en el cable.

 

Inserte el aro de alambre en el orificio en la parte superior de una burbuja CB2. Si el circuito es demasiado grande, apriete con unos alicates hasta que encaje. Tire ligeramente en la línea de pesca para sacudir el cable hasta el tope contra el interior de la burbuja.

 

Atornille un gancho en el techo en el que desea pasar de la burbuja. Ate el extremo suelto de la línea de pesca en el gancho.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada