domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo Buyout un contrato de arrendamiento de coches

El arrendamiento de un coche es a veces la mejor opción para los consumidores, ya que proporciona un pago mensual menor que trabajar. En algunos casos, después de alquilar un coche, usted decide que ya no quiere ceder y prefieren comprar el coche. Si usted alquila el coche, la empresa de leasing puede dar la opción de comprar el vehículo. Comprar a un contrato de arrendamiento le permite salir del contrato y empezar a usar el coche que quieras.

 

BUYOUT

 

Revise sus documentos de arrendamiento. Cuando usted alquila un coche, el concesionario le ofrece información acerca de la compra a su contrato de arrendamiento y el proceso para convertir su coche de vuelta pulg El papeleo normalmente incluye información sobre la cantidad para comprar el coche al final de la palabra. Esto le da una idea de lo que vas a pagar por el coche si tienes que esperar hasta el final del término.

 

Póngase en contacto con el distribuidor para saber cuál es la actual compra precio es. Los buyout cambios en los precios a medida que efectuar pagos en el contrato de arrendamiento y el valor de los automóviles fluctúa. El distribuidor puede calcular el precio de compra actual para el vehículo y obtener un presupuesto.

 

Organizar la financiación para la compra de su vehículo. Si usted tiene dinero, usted puede simplemente pagar el concesionario directamente. Si usted tiene que conseguir un préstamo, aplicar con un prestamista auto y obtener un cheque una vez que sea aprobado. El prestamista le dará un cheque para dar al distribuidor para la compra de su vehículo.

 

Establezca un tiempo para visitar el concesionario y llevar el pago por el vehículo con usted. Deberá completar algunos trámites y dar el dinero a la agencia antes de que el coche va a ser suyo.

 

Pagar el impuesto de ventas con su departamento local de vehículos de motor o en la oficina de ingresos del Estado.

 

Consejos y advertencias

Trate de negociar el precio del vehículo con su distribuidor. Mientras que el distribuidor puede indicar el precio como si fuera un hecho, usted puede ser capaz de negociar el precio del vehículo si el distribuidor tiene que hacer las ventas.

 

Si va a comprar el coche para venderlo a un tercero, tenga en cuenta que puede que tenga que pagar el impuesto sobre las ventas en el coche dos veces. Consulte a su distribuidor o compañía de financiamiento de una opción de compra de terceros para evitar este costo adicional.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario