viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo bloquear la rotación en un iPod Touch

Bloqueo de orientación de la pantalla de tu iPod Touch es bastante simple. 

ROTACIÓN

Un iPod Touch de Apple incluye varias características de visualización, como iconos de la pantalla de inicio personalizable y de fondo. El dispositivo también cambia automáticamente la orientación de la pantalla a medida que gira la unidad, lo que le permite leer la pantalla en vertical u horizontal. Mientras que es una característica útil, es posible que desee salir de la orientación bloqueada en su lugar para que no cambia cuando se gira el dispositivo. Utilice los controles de visualización básicas del iPod Touch para bloquear la pantalla de rotación característica.



Pulse dos veces el botón de inicio, poniendo un cuadrado. Las opciones aparecen en la parte inferior de la pantalla del iPod.



Mantenga un dedo hacia abajo en el lado izquierdo del área de opciones en la parte inferior de la pantalla del iPod, y arrastre el dedo hacia la derecha para ver más iconos. Levante el dedo cuando aparece un icono de flecha circular.



Toque en el icono de flecha circular para bloquear orientación de la pantalla.



Consejos y advertencias

Desbloquear la pantalla de rotación pulsando dos veces el botón de Inicio y puntee en el icono de flecha circular de nuevo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario