miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo arreglar los agujeros en un bloque de hormigón Muro de contención de agua

Los muros de contención se construyen normalmente con el fin de apuntalar la tierra para evitar que se colapse o que contiene agua. Estas paredes se encuentran en jardines y huertos, así como en entradas exteriores a los sótanos. Con el tiempo, la presión del peso de la tierra o el agua detrás de él puede provocar pequeñas fisuras que se forman en las juntas de mortero. Esto conduce a pequeños agujeros que eventualmente van a crecer más grande y poner en peligro la integridad de la retención de la pared a menos llena. 

RETENCIÓN DE HORMIGÓN



Lo que necesita

Aspiradora Shop

Accesorio para hendiduras

Premezclado de concreto patch

Paleta

Mampostería exterior y piedra sellador

Pincel



Pase la aspiradora por los agujeros de las contención paredes con una aspiradora con una boquilla estrecha. No deje pequeñas partículas dentro de los agujeros que pueden impedir la concreta parche se llene completamente el agujero.



Aplique el parche de concreto premezclado en los orificios con una paleta, rellenando los agujeros completamente. Raspe cualquier exceso de parche de concreto pre-mezclado con la llana.



Deje que el parche de hormigón pre-mezclado en seco y se endurecen de acuerdo con las instrucciones del fabricante.



Aplique una capa de mampostería exterior y sellador de piedra al parche con un pincel, a continuación, dejar secar durante 24 horas. Supervisar el muro de contención de fugas después de que el sellador se haya secado.



 

2 comentarios: