martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo arreglar la estufa estar al lado de la nevera en el Feng Shui

La cocina se considera un centro de bienestar en el feng shui.

 

FRIGORÍFICO

En el feng shui, un sistema de decorar la casa para recibir la energía positiva, el refrigerador se considera un elemento de agua y no debe ser colocado al lado de la estufa. La estufa, fregadero y refrigerador debe ser colocado en un triángulo dentro de la cocina para reducir los conflictos entre los elementos. Traslado de la cocina de al lado de la nevera puede no ser una opción para usted, así que usted tendrá que ajustar el resto de la habitación para contrarrestar la energía negativa.

 

Lo que necesita

Espejo

 

Separe la estufa y el refrigerador de cada otra por lo menos 6 pulgadas. Colocar una pequeña sección de contador o un contador de improvisada entre los dos o mover ambos aparatos sobre la medida de lo posible.

 

Mueva el horno de microondas por encima de la estufa. Colóquelo de modo que haga un triángulo con el fregadero y el refrigerador o eliminar por completo.

 

Colgar un espejo desde el lado de la nevera frente a la estufa. El espejo refleja la prosperidad de la estufa de nuevo en la habitación.

 

Coloque el grifo del lavabo en dirección opuesta a la estufa para mantener a las fuerzas que apuntan en direcciones opuestas oposición y contrarrestar las proximidades de la estufa y refrigerador.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada