Incluso si usted tiene cuidado sobre el  uso de energía en su hogar, es probable que haya todavía algunas cosas que  puede hacer para ahorrar más. Unos ahorros aquí y allá pueden subir al  final del mes, y con el costo de la energía subiendo cada año, los ahorros son  bienvenidos. La mayor parte de nuestro uso de energía en el hogar es una  cuestión de hábito y necesidad. A veces, modificando nuestros hábitos en  pequeñas cosas puede cosechar recompensas pequeñas pero constantes. Aquí  hay algunos consejos útiles para la conservación.
Instrucciones
Baje el termostato un  par de grados. Tomando un golpe de un par de grados va a  ahorrar dinero y aún así no afectar su comodidad demasiado. Para compensar el golpe, instalar un par de ventiladores de techo. simplemente ajustando la dirección de las aspas, ventiladores de techo en  las áreas donde usted pasa la mayor parte del tiempo le ayudará a mantener el  ambiente más cálido en invierno y fresco en verano.
Mantenga una buena  circulación de aire alrededor de su acondicionador de aire, manteniendo  arbustos recortar.
Limpie el filtro de aire  acondicionado a menudo. Un filtro sucio consume más energía.
Aspire los serpentines  del condensador en la parte posterior o inferior de su refrigerador. Mantener las bobinas limpias ayudará a su mejor funcionamiento del  refrigerador, utilizando menos energía.
Ahorrar más energía en y  alrededor de su refrigerador marcando la junta de la puerta para asegurarse de  que está haciendo un buen sello. Reemplace las juntas  sueltas que no pueden sostener un pedazo de papel en su lugar. Maximizar la eficiencia de su junta de mantenerla limpia. Un lavado mensual con una esponja y agua tibia y jabón debe hacerlo.
Grupo de sus visitas a  la nevera y que no deje la puerta abierta más tiempo del que sea necesario. De pie frente a la nevera tratando de decidir qué comer es un ejemplo de  una práctica derrochadora que es fácil de recortar.
Mantenga reflectores  quemadores de su estufa limpia. Estos son los platos que los mejores  elementos de cocina sentarse. Reflectores sucio energía de residuos. Lo mismo ocurre con su horno, que utiliza más energía para mantener la  temperatura cuando las paredes están sucias.
Use un termómetro de  horno para calibrar la temperatura de funcionamiento de su horno y ajustar la  pantalla en consecuencia. La mayoría de los hornos son de unos pocos  grados. La próxima vez que cocine, sólo se va a  utilizar la energía que necesita (y los alimentos probablemente resultará mejor  también).
Utilice una olla de  cocción lenta, microondas u olla a presión, en lugar de su horno. Lo más probable es que el aparato más pequeño usará menos energía que el  horno y preparar la comida igual de bien o mejor.
Secar la ropa de manera  más eficiente mediante el lavado y el secado cargas, uno tras otro. Al secar una carga de ropa, quitar toda la carga y recarga de la secadora  inmediatamente con una nueva carga de la lavadora. La secadora ya estará caliente, ahorrando el tiempo y la energía para  calentar de nuevo.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario