domingo, 10 de noviembre de 2013

Bordar Calcetines


BORDA

Utilice cualquier patrón de bordado pequeño para añadir un diseño decorativo de un par de calcetines. El lugar más común para bordar calcetines está cerca de la abertura superior, ya que es el lugar más fácil de insertar el aro. Utilice un solo color o varios colores para dar un viejo par de calcetines una nueva mirada, o para crear el par perfecto para que coincida con un traje o una ocasión especial.Tenga en cuenta que es probable que tenga que hacer el bordado dos veces cuando usted elige su modelo, una vez por cada calcetín en el par.

 

Lo que necesita

Hierro en el patrón de bordado suficientemente pequeño para caber el calcetín

Hierro

2 pulgadas bastidor de bordado

Aguja de bordado

Seda del bordado Sugiera Edita Prepare el calcetín

 

Coloque el calcetín con la cara que desea bordar hacia arriba en una tabla de planchar. Cubra con el diseño de bordado, con la cara impresa hacia abajo.

 

Coloque el diseño de bordado en el calcetín y presione con la plancha caliente. La mayoría de los diseños de transferencia de 10 a 15 segundos.

 

Afloje el metal encontrar en la capa superior del aro y separar el aro en dos pedazos.

 

Coloque el aro plano dentro de la media y el centro de diseño de bordado en el interior del aro.

 

Arriba con el segundo aro, intercalando la media entre los aros. Gire el metal encontrando para asegurar.

 

Corte una longitud de 18 pulgadas de hilo dental y el hilo de la aguja. Si utiliza hilo dental seis fibras, puede utilizar todo el ancho, o separarlo en hebras individuales, dependiendo del diseño y sus preferencias personales.

 

Haga un nudo en el extremo del hilo.

 

Inserte la aguja a través de la media desde el interior. Tire de la aguja a través de la media, dejando el nudo en el interior. Pasar la aguja a través del calcetín alrededor de un octavo de pulgada de distancia, siguiendo el diseño.

 

Continuar la costura de la calcetín, pasando la aguja roscado desde el interior hacia el exterior y siguiendo el diseño.

 

Para cambiar los colores, llevar la aguja al interior del calcetín y cortar el hilo con unas tijeras, unas seis pulgadas de distancia de la media. Haga un nudo para asegurar, a continuación, enhebrar la aguja con el nuevo color y reanudar la costura.

 

Cuando el diseño está hecho, atar el hilo dental como lo haría si estuviera cambiando de colores y cortar los cabos sueltos. Retire el aro y repita el proceso en el segundo calcetín.

 

Consejos y advertencias

Use un pequeño aro y moverlo como sea necesario para terminar el diseño.

 

Elija un diseño que utiliza uno o dos colores para obtener los mejores resultados.

 

Estas instrucciones funcionan para el bordado de la máquina, así, si usted tiene una máquina de coser con capacidades de personalización.

 

No estirar el calcetín al insertar el aro, se distorsionará el diseño.

 

No ponga todo el calcetín en el aro, una sola capa, si pones los dos lados, usted coserá la pierna cerrada.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario