miércoles, 20 de noviembre de 2013

Ahora usted puede mostrar su placa en la pared cuando no esté en uso.

Ahora usted puede mostrar su placa en la pared cuando no esté en uso. 

DISPLAY

La fabricación de su propia suspensión de snowboard bajo costo permitirá que usted guarde de forma segura su tabla de snowboard durante la temporada baja, sin dejar de ser capaz de admirar. Colgar su preciada placa en la pared mantendrá la superficie encerada inferior a salvo de los arañazos, mientras que también actúa como un tipo de arte visual en su casa. Usted puede hacer este simple suspensión en cuestión de minutos y que resista la prueba del tiempo.



Lo que necesita

Nivel de aire

Cinta métrica

Perforar

2 ESCARPIAS

2 tornillos de Drywall

2 arandelas de goma (pequeño)



Mida el ancho de la junta en el centro y también en la punta. Snowboards generalmente incorporan puntas y colas acampanados para facilitar la talla; suman las dos medidas en conjunto y luego dividir el total por 2. Esta medida será la distancia que usted debería espaciar sus orificios de montaje separados.



Mantener un nivel de burbuja hasta la pared y marque la ubicación de los dos orificios de montaje con la medición calculada en el paso 1.



Taladre los dos orificios e inserte dos tarugos de plástico en ellos. Si va a montar la placa en una pared sólida, puede saltarse este paso.



Coloque dos arandelas de goma pequeños en los tornillos, luego el tornillo en la pared. Los dos arandelas de goma deben sentarse a ras contra la pared, pero ser lo suficientemente gruesa como para soportar los bordes de la placa.



Cuelgue el tablero en la pared, colocando el centro del tablero entre los dos tornillos, y luego bajarla hasta que los bordes en el resto punta en las dos arandelas de goma.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario