martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo hacer tela alianza Persianas para puertas

Cubra la ventana de la cocina o puerta con persianas de la vida privada. Cuando desee dejar que el sol o disfrutar de la vista, ate los persianas para que pueda mirar hacia afuera. La fabricación de sus propios alianza persianas de tela es un proyecto que puede completar en una tarde. Elija una cinta de satén bonita u otro empate para mantener las persianas arriba.

persianas alianza

Lo que necesita

Barra de cortina para una ventana de la puerta

Cinta métrica

1 a 2 metros de tela de algodón

Tijeras

Alfileres

3 yardas de cinta o cuerda

Plancha y tabla de planchar

Coincidencia hilo

Máquina de coser



Cuelgue la barra de la cortina por encima de la ventana de la puerta. Medida desde la parte superior de la varilla hasta el borde inferior de la ventana de la puerta de la altura, esto es la medición A. También medir el ancho de la ventana para la medición de B. Si la barra de la cortina es ligeramente más ancho que la ventana, medir su anchura en lugar .



Corte dos piezas de tela. La primera parte será la parte superior de la persiana y la segunda pieza será la parte inferior de la persiana. La primera pieza debe ser de 10 pulgadas de largo por la medida B, además de 1 pulgada de ancho. Por ejemplo, si la medición B es 25 pulgadas, cortar la primera pieza de 26 pulgadas de ancho.

Cortar la segunda pieza a la medida B más 1 pulgada de ancho, y la medida A menos 8 pulgadas de largo. Si la medida A es de 60 centímetros y la medida B es 25, la segunda pieza de tela será 52 pulgadas de largo por 26 pulgadas de ancho.



Cortar dos trozos de cinta que cada medida dos veces la altura de la ventana. Ponga a un lado.



Doble los lados de las dos piezas de tela más de 1/2 pulgada, y luego otra 1/2 pulgada y prensa. Pin en su lugar. Cosa a lo largo de los lados para ocultar los bordes crudos.



Doble el borde superior de la pieza más pequeña de tejido de más de 1/4 de pulgada y luego sobre otra pulgada y el pin. Cosa a lo largo del borde para hacer un bolsillo para la barra de la cortina.



Doble el borde inferior de la pieza más grande de tela hasta 1/2 pulgada y luego hacia arriba otra pulgada. Pin y coser por el borde hasta el dobladillo.



Dobla cada trozo de cinta a la mitad a lo ancho. Coloque las cintas sobre el borde del tejido superior de la pieza más grande de tela. El interior de la doblez de la cinta debe situarse contra el borde de la tela, y la cinta debe estirarse hacia abajo el frente y la parte posterior de la tela. Pin y coser las cintas a la tela con unas cuantas puntadas.



Coloque la pieza más corta de la tela en la parte superior de la pieza más grande, haciendo coincidir los bordes crudos de un lado largo. El lado derecho de la tela deben enfrentarse entre sí. Con alfileres y coser una costura 1/2-pulgada.



Desdoble la tela y planche la costura. Deslice las persianas en la barra de la cortina. Ate los extremos de la cinta juntos para llevar la parte inferior de la persiana hacia arriba. Desata a dejar las persianas cuelgan plana contra la ventana.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario