lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer un molde de arcilla de un zapato

Arcilla con aire seco hace moldes que no necesita ser cocida en un horno.

Lo que necesita

Zapato

Gobernante

Arcilla secada al aire

Talco



Seleccione el zapato que va a utilizar para crear el molde. El tipo de zapato que usted elija dependerá del nivel de detalle que desea que su molde que tenga. Zapatos sin adornos como joyas, lazos o cordones crearán los moldes sencillos.



Medir la longitud, la anchura y la profundidad de la zapata. Coloque el zapato en posición horizontal sobre una superficie plana antes de tomar estas medidas. Tome nota de cada medición.



Añadir unas cuantas gotas de agua a la arcilla seca al aire para que sea suave y flexible. Página web Crayolas sugiere que no agrega mucha agua ya que esto hará que la arcilla se rompa durante el proceso de secado.



Moldear la arcilla en dos grandes bloques cuadrados. Utilice las mediciones que ha realizado como una guía para el moldeo de las losas. Cada placa debe ser de al menos 1 pulgada más largo y más ancho y por lo menos 2 pulgadas más profundo que el zapato que está utilizando. Cada losa debe ser exactamente el mismo tamaño.



Espolvorear la parte superior de las losas de arcilla con talco. Esto actuará como una liberación de molde y le permitirá eliminar rápidamente el zapato de la arcilla sin dañar la impresión del molde.



Presione un lado de la zapata en una de las losas de arcilla. La arcilla debe cubrir aproximadamente la mitad de la profundidad de la zapata. No mueva el zapato alrededor en el barro ya que esto hará impresiones innecesarias en el molde.



Presione el otro lado de la zapatilla en la otra losa de arcilla. Asegúrese de que el zapato se coloca en la misma posición en ambas losas de arcilla de manera que todo el molde será precisa cuando las dos partes se ponen juntos.



Secar los moldes de arcilla dejándolos al descubierto en un lugar fresco y seco. No toque los moldes durante el proceso de secado.

Consejos y advertencias

Si metes la pata sus moldes en cualquier etapa del proceso, sólo tiene que añadir un poco de agua a la arcilla y empezar de nuevo.

Asegúrese de que usted no es alérgico a la arcilla oa cualquiera de sus ingredientes antes de manipularla.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario