martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Trono De Papel

Tronos se adornan generalmente con adornos de oro.

trono

Un trono puede ser una percha para un pequeño príncipe o princesa imaginativa o una decoración de un pastel de cumpleaños. Un hecho en casa trono también puede ser un lugar de honor en una fiesta de cumpleaños o un accesorio en una producción teatral. Papier maché es una manera versátil para hacer su propio trono, sin importar el propósito o el tamaño que necesita. Si alguien va a sentarse en el trono, asegúrese de que el soporte utilizado puede soportar su peso.

Lo que necesita

Materiales de base Trono, varía en función del tamaño trono

Periódicos

Harina

Agua

3 cucharadas de sal

Tazón de fuente grande

Pintar

Pincel

Glitter o pintura en aerosol oro



Construir una base para el trono. Si usted está haciendo un pequeño trono decorativo, pegamento se pegan en la forma de una silla con un respaldo alto. Para un gran trono que alguien va a sentarse, utilizar una silla de jardín de plástico rígido para su base por lo que será capaz de soportar el peso del real. Usted será capaz de embellecer la forma de la silla con la pasta de papel para una mirada dramática.



Cortar o arrancar las páginas del periódico en 1 pulgada por tiras de 6 pulgadas. Un proyecto pequeño, puede necesitar solo una o dos hojas, pero los proyectos más grandes podrían requerir docenas.



Mezclar la sal con una parte de harina y dos partes de agua - por ejemplo, 1 taza de harina y 2 tazas de agua - en un tazón grande y mezcle hasta que esté suave. Si usted está haciendo un pequeño trono decorativo, 1 taza de harina con 2 tazas de agua será probablemente suficiente. Los proyectos grandes pueden requerir de 2 a 4 litros de agua con una cantidad correspondiente de harina.



Sumerja una tira de papel de periódico en la mezcla de harina y agua, luego se coloca sobre la base del trono. Repita el procedimiento con más tiras de papel de periódico, la superposición y suavizar las tiras como se las aplica, hasta que la base se cubre con papel maché. Utilice las tiras para moldear la parte superior y los brazos en el estilo que usted quiere para su trono. Permita que el papel maché se seque durante 24 horas. Guardar la mezcla de harina y el periódico tiras no utilizadas para las capas adicionales después de que se seque el trono.



Repita el paso 4 hasta que haya al menos tres capas de papel maché en el trono. Los proyectos más grandes pueden necesitar más capas para una cobertura resistente. Puede que tenga que arrancar tiras de periódico adicionales y hacer más mezcla de harina y agua para completar los niveles. Deje que la capa final seque durante 24 horas.



Pintar el trono y decorarla con purpurina o pintura en aerosol oro para darle un aspecto real. Deje que la pintura se seque por completo antes de utilizar el trono.

Consejos y advertencias

Si usted construye un trono en lo alto de una silla de jardín, se puede quitar la pasta de papel después de que haya terminado con el trono.

 

1 comentario: