lunes, 11 de noviembre de 2013

¿Cómo deshacerse de Alkaline Blanco sobre Cinder Block Walls

Limpie las paredes de bloques de cemento para eliminar eflorescencias.

Lo que necesita

Máscara de polvo

Gafas protectoras

Guantes reistant solventes

Cepillo resistente a los disolventes

3 cubos

Amoníaco

Ácido muriático

3 esponjas



Mezcle una solución de 1 cucharada de jabón. jabón detergente líquido por cada galón de agua.



Cepillar la mayor parte de los depósitos fuera de la superficie de la pared con un pincel seco. Si las escamas de material blanco apagado, los depósitos están en la superficie de la pared. Si la materia blanca no se mueve, la eflorescencia vino a través del interior del ladrillo y que está detrás del sellador. En este caso, vaya al paso 5.



Sumerja el cepillo en la solución de jabón y frote las áreas blancas. Enjuagar con frecuencia. Sigue frotando hasta que se haga no más progreso. Luego enjuague la pared limpia.



Deje que la pared seque al aire y revísela. El jabón y el agua puede ser suficiente para eliminar el salitre. Si algunos se quedan atrás, frote de nuevo. Si eso no quita la materia blanca, también puede haber florecimiento bajo el sellador. Continúe con el Paso 5.



Humedezca las partes blancas de la pared (y más o menos un pie más allá) a fondo.



Mezclar el ácido muriático con agua en un cubo de plástico de acuerdo con las instrucciones del envase (por lo general 5 partes de ácido a 100 partes de agua). Vierta siempre el ácido al agua, nunca el agua al ácido.



Mezclar 1 parte de amoníaco y 1 parte de agua en un cubo separado. Mantenga a la mano cerca de la zona de tratamiento.



Aplique la solución a la pared con un trapo. Evitar goteos tanto como sea posible. Mantenga un cubo de agua limpia y una esponja cercana y limpie cualquier derrame inmediatamente. Frote las paredes con un cepillo. Frote lentamente y con cuidado para evitar que la solución agitando en las paredes y en usted o el suelo.



Deje la solución de ácido muriático en el lugar durante cinco minutos.



Enjuague la pared con la solución de amoníaco para neutralizar el ácido. El uso como solución poco como sea posible para evitar goteos. Use una esponja especial para limpiar el amoníaco. No transferir la esponja ácido al amoníaco.



Enjuague la pared con agua limpia y una esponja. Utilizar la menor cantidad de agua posible para evitar goteos. Aclare la esponja con frecuencia como usted limpie el muro. Lavar una segunda vez para asegurarse de que todo el ácido se ha ido.



Deje que la pared del bloque de escoria se seque al aire, y luego observar la pared. Si todavía hay depósitos blancos que quedan en la pared, repita los pasos 8 a 11 hasta que se han ido. Enjuague tres veces después de la aplicación final para asegurarse de que todo el ácido muriático se ha ido. Cualquier ácido residual puede erosionar lentamente el bloque de cemento.

Consejos y advertencias

Use una máscara contra el polvo cuando se usa ácido y lavado eflorescencias.

Use ropa larga, equipo de protección, cubierta de pelo y zapatos cerrados cuando manipule ácido muriático. Es uno de los químicos más peligrosos para el uso casero.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario