lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo hacer salpicaduras de la pintura sobre lienzo

Usando pinceles de diferentes tamaños hasta encontrar el que más te guste.

Lo que necesita

Ropa vieja

Pintura acrílica

Pinceles

Cepillo de dientes

Cepillo vegetal

Globos

Esponjas

Sticks



Cambiar a ropa vieja. Coloque una lona en el suelo fuera. Si no puede salir a la calle a pintar, cubrir todo en la habitación que no desea pintar. Cubra las ventanas, las paredes, los muebles y la alfombra con hojas de plástico y periódicos. Ejecutar los fans y las ventanas abiertas.



Elegir colores para su arte que se complementan o contrastan entre sí. Verter pintura en grandes vasos de plástico o en bandejas de pintura.



Compruebe la consistencia de la pintura con el pincel. Añadir un poco de agua para diluir pintura gruesa. Si desea crear un efecto de acuarela, añadir una gran cantidad de agua a la pintura.



Sumerja el pincel en la pintura y el uso de diferentes movimientos y pinceles salpicaduras de pintura. Gira tu muñeca rápidamente en un movimiento hacia arriba y hacia abajo mientras su brazo se extiende a la pintura flick en el lienzo. Trate de pinceles en otros tamaños y repetir el mismo movimiento. Mueve rápidamente su muñeca izquierda a derecha o de derecha a izquierda con el brazo extendido a salpicaduras de pintura. Trate de pie a diferentes distancias de la tela a medida que pinte para crear diferentes diseños.



Splatter los diferentes colores de pintura para dar la pintura un poco de profundidad. Dependiendo de su gusto, usted puede dejar un montón de espacio en blanco en medio de salpicaduras o cubrir el lienzo con capas de pintura salpica.



Utilizar diferentes elementos para crear efectos. Moje un cepillo de dientes o un cepillo de pintura y ejecutar rápidamente sus dedos a través de él para crear pequeñas salpicaduras y pequeñas gotas de color. O sumerja el cepillo en la pintura y la película con su brazo extendido contra la lona. También puede rellenar pequeños globos con pintura y tirarlos en el lienzo para crear grandes burbujas de colores.Throw esponjas baratos bañadas en pintura en el lienzo. Sumergir palos de varios tamaños en la pintura. Recorra los palos en el lienzo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario