lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo conectar Lattice para Estuco

Estuco puede tener muchas texturas.

Lo que necesita

Paneles de celosía

Cinta métrica

Lápiz

Nivel

Gobernante

Asistente

Tubería PVC 1/2-inch

Sierra

Perforar y 1/4-inch poco

Tornillos de acero inoxidable

Marcador permanente

Los pernos de anclaje

Acrílico masilla

Martillo



Mida el panel de red con la cinta de medir y anotar las dimensiones. Decida dónde desea colocar el panel en la pared exterior. Determinar la altura de la parte superior y utilizar el lápiz para marcar la altura de la parte superior. Medir la distancia al suelo y marcar otro punto para que pueda pasar el nivel reticular con el suelo. Coloque el nivel en los dos puntos y verifique que la línea es recta. Si es así, utilice una regla para crear una línea de luz en la pared.



Corte el tubo de PVC con una sierra a la longitud que desee del panel para descansar lejos de la pared. Es necesario un separador para cada tornillo.



Mantenga un tornillo al lado de la broca y marcar el 1/8-pulgada poco más largo que el tornillo. No taladrar agujeros profundos en el estuco ya que corre el riesgo de perforar los cables o tuberías. Puede utilizar un marcador permanente para colocar una línea en el poco todo el camino a su alrededor.



Levante el panel de red para que la parte superior del mismo se ejecuta de manera uniforme a lo largo de la línea. Pregunte a su asistente para mantenerlo en su lugar mientras se perfora los orificios con un taladro. Perforar agujeros a través de la red de aproximadamente un pie de distancia de la parte superior e inferior. Añadir más agujeros si va a pasar algo pesado. Seleccionar unas pocas secciones en el centro de la red y los agujeros de perforación. Antes de que su asistente reduce el panel, marcar los bordes de la pared de estuco en el panel de celosía se sienta para facilitar la búsqueda de los agujeros en el reposicionamiento del panel. Coloque el panel a un lado.



Sople los agujeros de los tornillos con una lata de aire comprimido o un baster del pavo. No use su boca para limpiar los orificios ya que podría soplar el polvo de estuco en sus ojos.



Quite los tornillos de los pernos de anclaje y la puso a un lado para utilizar con otros fines y utilizar los tornillos de acero inoxidable, que no se corroen cuando están expuestos a la humedad.



Aplique una pequeña cantidad de masilla en el primer agujero del tornillo e inserte el perno de anclaje. Toque en ligeramente con el martillo hasta que quede al ras con el estuco. Repita hasta que haya introducido todos los pernos de anclaje.



Pídale a su ayudante para sostener el panel de nuevo, se pongan en venta a las líneas de posicionamiento que dibujó. Inserte los tornillos en la esquina del lado de la derecha en la parte superior, en el centro y en el extremo izquierdo, la inserción de un espaciador entre la pared y la red para cada tornillo. Su asistente puede liberar el panel una vez que haya instalado los tornillos para que se termine de introducir el resto de los tornillos, trabajando desde la parte superior hasta el fondo.

Consejos y advertencias

Si está utilizando celosía de madera sin tratar, aplicar impermeabilizante a todos lados antes de iniciar el proyecto.

 

1 comentario: