lunes, 11 de noviembre de 2013

El MGB es un coche deportivo clásico lanzado originalmente en la década de 1960. Desde el MGB es

El MGB es un coche deportivo clásico lanzado originalmente en la década de 1960. Desde el MGB es un coche más viejo, la tapicería de los asientos se usa a menudo y necesita ser reemplazado. Kits tapicería MGB están disponibles, que contiene la mayor parte de los materiales necesarios para reupholster los asientos. Los kits están disponibles en diferentes materiales y colores. Elija el equipo que mejor se adapte a su MGB y tapizar los asientos para hacer que se parece como nueva.

Lo que necesita

Cuchillo

Philips destornillador

La lana de acero (opcional)

Trapo limpio (opcional)

Pintura (opcional)

Pincel (opcional)

La cinta adhesiva

Relleno asiento

Póngase en contacto con el cemento

Láminas de plástico



Tire del reposacabezas hacia arriba y fuera de la silla hacia atrás para extraerla. Cortar la tapicería con un cuchillo y sacarlo de la cabecera. Retirar y reservar los tornillos de la parte posterior de cartón. Quite la parte trasera de cartón y reserva. Reserve el relleno.



Tire del ajustador del asiento manija y empuje el respaldo de la silla hacia abajo para plegarlo. Retire el tornillo de la palanca de ajuste del asiento con un destornillador Philips. Retire la manija. Retire los dos tornillos laterales cerca de la parte trasera del asiento con un destornillador Philips. Reserve los tornillos.



Haga palanca en las pinzas de resorte de acero en la parte posterior del asiento con un destornillador. Vuelva a instalar la manija de ajuste del asiento (esto es sólo temporal). Tire de la palanca hacia arriba para abrir el asiento. Tire de la tapicería y en el respaldo del asiento para quitarla. Retirar y reservar los tornillos de la parte posterior de cartón. Quite la parte trasera de cartón y reservarlo. Reserve el relleno. Retire la manija de ajuste.



Haga palanca en las pinzas de resorte de acero en la parte inferior del asiento con un destornillador. Levante la parte inferior del asiento fuera de la estructura. Tire de la tapicería de la parte inferior del asiento. Retirar y reservar los tornillos de la cartulina. Quite el cartón y reservarlo. Reserve el relleno.



Frote el armazón del asiento con lana de acero para eliminar el óxido. Limpie con un paño limpio que se ha sumergido en agua caliente. Deje que se seque. Pinte el marco de acero con el color de su elección. Si el marco está en buenas condiciones, puede omitir este paso.



Coloque la parte inferior del asiento, respaldo y apoya reposacabezas (los pedazos de cartón) con los tornillos reservados. Aplique cinta adhesiva para el cartón y la cinta a la trama.



Cortar nueva acolchado del asiento para el mismo tamaño que el relleno original con un cuchillo de uso general. Cepille cemento de contacto sobre el cartón del asiento trasero y presione la pieza correcta de relleno en la parte superior de la misma. Envuelva la cinta adhesiva alrededor de la mitad del relleno y el marco. Envuelva con fuerza para crear un guión, que forma la curva para el asiento trasero. Repita con el asiento inferior y apoyo para la cabeza, pero no apriete la cinta adhesiva para crear una curva.



Agregue hojas de plástico a los lados de la almohadilla para que sea más fácil para deslizar el nuevo tapizado en su lugar.



Deslice el nuevo tapizado del kit de la tapicería en la parte superior del respaldo del asiento. Tire de la tapicería hasta que quede en su lugar. Usted tendrá que tirar con fuerza, sino que es un ajuste perfecto. Repita con el reposacabezas y el asiento inferior.



Fije las pinzas de resorte de acero a sus posiciones originales para asegurar la tapicería en cada parte del asiento.



Vuelva a instalar todos los tornillos y la manija de ajuste del asiento.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario