lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo hacer que mi madera laqueado brillante

Madera laqueado puede recuperar su brillo con los métodos de bricolaje.

Lo que necesita

Escoba

Vacío

Paño seco

Jabonera

Cubo

Trapear

Trapos limpios

Polaco

Olla

Bolsas de té negro



Sweep preacabado pisos de madera con una escoba de cerdas suaves. Utilice una aspiradora para eliminar la suciedad de alrededor de zócalos. Limpie la suciedad y el polvo en todos los otros tipos de madera pre-terminados, tales como muebles, con un paño seco.



Llene un cubo con agua tibia y 1 cda. de jabón. Fregar los pisos de madera laqueado con la solución de jabón y agua. Humedezca un paño limpio en la solución para limpiar todos los demás tipos de madera laqueado.



Sumergir el extremo de un paño limpio en un esmalte de madera dura preacabado. Use un piso de uñas para dar brillo a los pisos o un pulimento de los muebles para los muebles de madera. Buff la madera por el roce de la tela en pequeños movimientos circulares.



Hierva 3 cuartos de agua en una olla grande. Retire la olla del quemador una vez que ha llegado a un hervor rápido. Caída de 20 bolsitas de té negro en el bote. Permita que las bolsitas de té en remojo en la olla durante 15 minutos.



Humedezca un paño limpio en el té negro. Exprimir el paño para eliminar el exceso de té. Limpie la superficie de la madera laqueado en movimientos largos y parejos. Siempre limpie la madera en la dirección de la veta de la madera.

Consejos y advertencias

Aplicar una fina capa de brillo de poliuretano sobre un piso de madera laqueado, si usted quiere tener brillo máximo. No deje que las burbujas se forman cuando "pintura" el brillo de la madera dura.

Limpie los derrames en pisos de madera inmediatamente. Limpie el área puntualmente con un limpiador de pisos de madera laqueado.

Quitarse los zapatos al caminar en pisos de madera laqueado. Una regla no-zapatos reducirá la cantidad de arena y la suciedad en la superficie del suelo.

No use cera para pisos en los muebles o cera para muebles en los pisos. Asegúrese de que el producto que se utiliza para dar brillo se hace específicamente para el propósito que usted está utilizando para.

Evite el uso de aceites para pulir la superficie de madera laqueado. Los aceites pueden dar lugar a una superficie resbaladiza y son difíciles de eliminar.

Nunca utilice cera sobre una superficie de madera laqueado. La cera puede causar una película sobre la superficie de la madera dura y dejar el acabado de aspecto opaco.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario