jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo tratar Muscle tirón en la pantorrilla



Un músculo de la pantorrilla tenso es muy común, no sólo en el atletismo, pero en otros deportes también. El músculo de la pantorrilla se estira por la fuerza más allá de sus límites, lo que resulta en una lágrima. Esta rotura se conoce como una cepa. Las cepas se clasifican en tres niveles, con el nivel más grave tomarse el tiempo más de recuperación. Si usted sigue el tratamiento prescrito para el tratamiento, la recuperación aún llevará tiempo, pero será mucho menor que si no hubiera tratado él.

Instrucciones

Banco de hielo

Toalla delgada

Vendaje de compresión

Medicamentos antiinflamatorios

Una distensión en la pantorrilla de grado uno implica calambres y rigidez y dolor cuando los músculos están bien estirados o contratados. Esto significa que hay "micro-lágrimas" en la pantorrilla. La recuperación se puede esperar en unas dos semanas.

Una cepa de grado y dos terneros produce un dolor más severo y es muy sensible al tacto. Puede haber moretones visibles por debajo del sitio de la lesión. Esto significa que ha habido desgarro parcial de las fibras musculares. La recuperación completa no se puede esperar en menos de 5 a 6 semanas.

Con una cepa de tercer grado de ternera, el paciente no puede moverse sin dolor muy intenso, y no es probable que sea un tumor o protuberancia que consiste en tejido blando en el área de la lesión. Se ha producido un desgarro completo de las fibras musculares. Este tipo de tensión tiene que ser visto por un médico, ya que posiblemente podría requerir cirugía.La recuperación completa tomará probablemente entre 3 y 4 meses.

Si tiene alguna duda acerca de la gravedad de su esguince, vea a un fisioterapeuta! No utilice este artículo como diagnóstico oficial de su lesión.

La primera línea de defensa es la terapia de hielo. Aplicar compresas frías en el área de la lesión. Aplique el hielo durante 20 minutos cada vez y repetir por lo menos 4 veces al día durante varios días. No aplique el hielo directamente sobre la piel. Utilice un paño delgado entre el hielo y la piel.

Utilice un vendaje de compresión para limitar la hinchazón. Envuelva desde los dedos hasta la lesión para prevenir la hinchazón debajo de la envoltura. Ten mucho cuidado de no envolver demasiado fuerte! Los vendajes tienen elasticidad incorporado a ellos, por lo que le dará la compresión sin envolver demasiado apretado.

Tome un medicamento antiinflamatorio como el ibuprofeno o el naproxeno. Si usted no puede tomar medicamentos anti-inflamatorios, puede tomar acetaminofén para el dolor. Siga las instrucciones que aparecen en las botellas para evaluar la dosis y consulte a su médico si usted tiene alguna pregunta acerca de la dosis. Siempre consulte con un médico si usted está tomando medicamentos recetados y tienen alguna preocupación acerca de las interacciones entre medicamentos.

Descanse su músculo de la pantorrilla. Sí, baje los pies y deje que el músculo de la pantorrilla tiene un descanso! Poner los pies - elevarlos para que estén por encima de su corazón. La elevación ayudará a controlar la inflamación. Esto es especialmente importante en las primeras 24 horas después de la lesión. Después de eso, tómelo muy fácil para un día o dos. Cuando usted consigue detrás en sus pies, no hacer actividades que causen más dolor. Esto parece de sentido común, pero demasiadas personas no toman en serio y simplemente vuelva a su funcionamiento normal alrededor. Luego se preguntan por qué está tomando tanto tiempo a mejorar!

Para ayudarle a recordar lo que debe hacer, aquí hay una tecla de acceso utilizada: RICE - Descanso, Hielo, Compresión, Elevación.

Después de que el dolor se ha ido, puede progresar a un régimen de estiramiento suave y fortalecimiento. Tire de sus dedos de los pies y mantener durante 10 segundos, luego suelte. Repetir 5 a 10 veces. Apunte los dedos de los pies hacia abajo (la causa de su pantorrilla al contrato) y mantener durante 10 segundos. Repetir 5 a 10 veces.

Para ejercicios de rehabilitación más avanzadas, consulte a un fisioterapeuta.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario