jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo mantener una casa húmeda

La humedad se refiere a la cantidad de vapor de agua en el aire y se ve afectada por diversas variables, incluyendo el movimiento del aire y precipitaciones. La falta de humedad en el interior de un espacio tiene un efecto negativo en los seres humanos, la vida vegetal y el hogar. Para los humanos, la baja humedad provoca una irritación nasal y de garganta, seca las membranas mucosas y provoca deshidratación. También socava la humedad de las plantas, el suelo de madera con grietas lleva a pelando el papel. Tome medidas para mantener el nivel de humedad ideal de su casa. 



Lo que necesita

Humidificador

Humedezca un paño

Bolos

Piedras decorativas

Plantas de interior



Instale un humidificador en la habitación. Elegir un humidificador que se recomienda para las dimensiones salas con el fin de mantener una humedad relativa constante entre 40 y 60 por ciento. Humedad que es más alto que el 60 por ciento hace otra serie de cuestiones, entre ellas el crecimiento de moho.



Baje el termostato a una temperatura más baja, cómodo. El calor chupa la humedad de la habitación, la reducción de la humedad.



Coloque un trapo húmedo sobre un radiador. La humedad que se evapora eleva suavemente y con seguridad la humedad habitaciones.



Establecer tazones de agua por toda la habitación. Permitir que el agua se evapore, la liberación de la humedad en el espacio. Añadir un toque decorativo al llenar los cuencos con piedras de colores.



Abra la puerta del baño mientras se ducha. Deje que el vapor y la humedad del baño para escapar a las salas adyacentes.



Plantas de interior niebla con agua fría. Esto no sólo proporcionará las plantas con líquidos muy necesarios también introduce humedad en el aire.



Grupo de cuatro y cincuenta y siete plantas de interior juntos en la habitación. Las plantas introducen una explosión colectiva de la humedad y de la humedad en el espacio.



 

1 comentario: