martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo hacer colgantes Rose Balls

Las rosas vienen en casi cualquier color, lo que una opción flor ideal para la decoración del hogar y artesanías. Utilice rosas artificiales o reales para crear las bolas de rosa, que se puede suspender del techo. Usted puede utilizar estas pelotas rosas para decorar para una boda, despedida de soltera, baby shower o para la decoración diaria. Hacer rosas, rosas tinte o comprar rosas en los colores deseados. Utilice las rosas blancas para la decoración de la boda, rosa o azul para la decoración del bebé, y cualquier color para arreglar su casa.

colgante

Lo que necesita

Pistola de pegamento caliente con pegamento

Bolas de espuma de poliestireno

Cinta ancha

Seda, papel o rosas secas

Cortadores de alambre

Pin

Ganchos de techo



Gire a la pistola de pegamento caliente en para que esté listo cuando se necesita para usarlo.



Seleccione el número de bolas de espuma de poliestireno que desea y de qué tamaño. Bolas más grandes son más fáciles de trabajar porque tiene una mayor superficie. Encuentra las bolas de espuma de poliestireno en tiendas de manualidades o descuento.



Asegure una cinta de 2 pies a la pelota, haciendo un bucle, la superposición de los extremos y presionando los extremos en la bola con alfileres florales. Utilice pegamento caliente para fijar la cinta en su lugar.



Cortar el hilo tallos de las flores por lo que tiene un talón que es un cuarto de pulgada de largo.



Pulse un alfiler en la espuma de poliestireno en el que desea la flor de irse.



Añadir una gota de pegamento caliente en el agujero.



Pulse el tallo de la flor en el agujero.



Continúe agregando flores alrededor de la pelota de esta manera hasta que esté completamente cubierto. Evite poner demasiado cerca entre sí o que se verá lleno.



Cuelgue el balón desde el techo usando la cinta y ganchos de techo.

Consejos y advertencias

Ajuste la longitud de la cinta para hacer un lazo más o menos antes de cortar la cinta.

Añadir verdor de las rosas pulsando verdes de seda alrededor de las flores.

Si sus flores no tienen fondos de alambre, coloque una gota de pegamento caliente en la parte inferior de la rosa y apoyarlo sobre la espuma de poliestireno como se pone el pegamento.

Hacer flores de papel enrollando tiras de 2 pies de cinta de crepe en un tubo estrecho. A medida que trabaja, pellizque un lado bien cerrado y avivar la parte superior a hacer una flor. Utilice pegamento caliente a medida que trabaja para mantener la flor del desarrollo.

Trabaje con cuidado con pegamento caliente para que no se queme los dedos.

 

1 comentario: