martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo Border una cabecera

Añadir estilo a un sencillo de madera cabecero con un borde decorativo.

cabecero frontera

Embellecer el cabecero de la cama con una frontera es una forma sencilla de actualizar una pieza mayor o común de los muebles y la transforman en un acento artístico. Con unas pocas herramientas comunes, se puede añadir un toque de decorador a su dormitorio por la coordinación de la frontera con su ropa de cama y las paredes. Una cabecera con una cenefa decorativa puede convertirse en el punto focal de la habitación.

Lo que necesita

Limpiador de madera

Trapos limpios

Papel de lija de grano fino

Paño de la tachuela

Pincel

Revuelva seguir

Imprimación acrílica

Cinta métrica de acero

Lápiz

Asiento de madera de media caña

Pequeño serrucho

Cola blanca

Clavitos

Martillo

Pasta de madera

La pintura de látex

Pinturas del arte

Cepillo del artista



Preparar la cabecera a pintar. Separe el cabecero de la cama. Limpie el aparato con un limpiador comercial de madera siguiendo las instrucciones del fabricante. Lijar suavemente la superficie con papel de lija de grano fino y quitar el polvo con un paño antiestático.



Pintar la cabecera con una capa de imprimación acrílica. Use un cepillo para aplicar la pintura sobre la madera.



Delinear una frontera lineal de 3 pulgadas en la cabecera. Medir y trazar una línea de lápiz directamente sobre 2 pulgadas de los bordes exteriores de la cabecera. Mida y dibuje una segunda línea de 3 pulgadas en el interior de la línea original. Esto proporciona un espacio de 3 pulgadas definida en torno a la cabecera para crear una frontera.



Medir y cortar tiras de madera de media caña ajuste para encajar en la parte superior de las líneas que ha dibujado en la cabecera. Pinte las tiras con la cartilla.



Aplique pegamento blanco a la parte plana de la corte y colocar las piezas de madera en la parte superior de las líneas de lápiz. Martillo pequeñas puntillas a intervalos de 6 pulgadas para asegurar el asiento a la cabecera de la cama. Rellena agujeros de clavos y costuras con masilla para madera y arena que alisar la masilla cuando se haya secado. Ahora tiene una de 3 pulgadas de ancho frontera definida que puede ser embellecido.



Pinte la cabecera y el ajuste agregado con una capa de pintura de látex. Coordinar el color de la pintura con su ropa de cama para una mirada cohesiva.



Decorar el espacio entre las tiras de ajuste con un diseño pintado a mano. Utilice un pincel y pintura acrílica para crear un diseño de la frontera de su elección.

Consejos y advertencias

Las esquinas de la corte pueden ser biseladas, pero no es necesario si usted llena las juntas con masilla para madera y arena hasta que estén suaves.

Hay otros métodos que usted puede usar para crear una frontera interesante. Tiras de papel pintado, papel de regalo o una frontera del papel pintado comercial pegado dentro de la zona fronteriza es una alternativa fácil. Adherirse baldosas de vidrio o fragmentos de dibujos china para diseñar un mosaico y rellenar los espacios entre ellos con lechada. Corte la tela que coincida con su ropa de cama o cortinas en tiras de 3 pulgadas y fijarlos con pegamento blanco diluido para una frontera. Pintura a mano o transferencia comercial frotar-en secuencia de comandos para crear su diseño.

El ancho del borde se puede escalar como se desee.

Clavos de bronce decorativos pueden sustituir a la madera de corte si su cabecera tiene una forma contorneada. Martille los clavos para seguir sus líneas de lápiz. Posición de las uñas de lado a lado de manera que toquen uno al otro y forman una línea de trazo continuo.

 

1 comentario: