martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo agarrar las audiencias la atención con una auto-presentación Top 10 To Try

Cómo escribir una introducción auto Speech

 

AUDIENCIAS ATENCIÓN

Cómo escribir un gancho para un discurso

¿Cuáles son los puntos principales de una auto-presentación del habla?

Cómo tener un captador de atención en los discursos

¿Cómo captar la atención de la multitud en el escenario Cómo capturar una audiencia en cinco segundos cómo saludar a los asistentes cuando se daba un discurso ¿Cómo captar la atención en un ensayo Auto-presentación Basado en voz Objeto vivo Consejos de rendimiento: Audiencias atentos Más Cómo agarrar el El público la atención con una auto-presentación

La mejor manera de captar el interés de una persona es hablar de sus preocupaciones, incluso cuando se habla de sí mismo.

 

Como dice el refrán, "usted nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión." Las presentaciones son a menudo una persona o la primera impresión de la audiencia de un altavoz, por lo que haciendo esa impresión tan favorable como sea posible es importante. Agarrando de la audiencia la atención puede ser tan simple como apelando a lo que los miembros están interesados, y por qué usted es alguien que querrá escuchar.

 

Anote por qué los miembros de la audiencia deben escuchar al orador. ¿Quién es el que habla con ellos, y cómo pueden educarlos o resolver un problema para ellos?

 

Explora una manera pegadiza para introducir el altavoz a la audiencia. El público a menudo escuchan más cuando le hace una pregunta, dijo a una historia personal, teniendo en cuenta una cita de una persona famosa que saben, o se les da un hecho o dato que es sorprendente y aterrador para ellos.

 

Practique una escritura exacta y se sienta cómodo entregarlo con confianza. Videotape el altavoz y revisar el video para asegurarse de que el lenguaje corporal es seguro y atractivo.

 

Consejos y advertencias

Creación de una línea pegadiza es a menudo tan simple como tomar una perspectiva diferente de la misma información. Por ejemplo, Apple introdujo el iPod a su público diciendo: "Hasta 5.000 canciones en tu bolsillo", en lugar de limitarse a describir el espacio de memoria y habilidades técnicas. Piense en lo que significa la información a la audiencia en lugar de lo que significa para el altavoz, o lo que es técnicamente.

 

Evitar la entrega de toda la biografía del orador en la introducción, que el público encuentra aburrido. En su lugar se centran en un área de la vida del hablante.

 

 

1 comentario: