Usando ScreenSplitr, usted puede convertir su iPhone en una cámara web que puede utilizar con el servicio de chat Omegle.
SCREENSPLITR WEBCAM
Conexión extraños el uno al otro para voz y cámara web chats de vídeo es un servicio gratuito llamado Omegle. Si usted tiene un iPhone de Apple, pero no tiene una webcam, que potencialmente puede convertir tu iPhone en una cámara web que puede utilizar para chats Omegle siempre que su iPhone está liberado. La aplicación ScreenSplitr alimenta de datos de vídeo a grabar por el iPhone a la computadora y la red Wi-Fi que los dos dispositivos comparten.
Toque en el icono de "Cydia" en la pantalla de inicio de tu iPhone con jailbreak y busque "ScreenSplitr." Seleccione el paquete en la lista de resultados de búsqueda, pulse el botón de la esquina superior derecha de instalar, y luego una vez más para confirmar e iniciar la instalación. Permitir la instalación de ScreenSplitr para completar.
Volver a la pantalla de inicio de tu iPhone pulsando el botón de inicio en la parte inferior del dispositivo y luego presione el icono ScreenSplitr para iniciar la aplicación. Permitir la aplicación de encender y empezar a ejecutar en segundo plano antes de regresar a la pantalla de inicio para acceder a otras aplicaciones.
Visita la página Omegle e iniciar un chat. Haga clic en "Video" para iniciar un chat de vídeo y haga clic en la casilla "Permitir" que aparece en el área de imagen de la webcam para que Omegle para acceder a los dispositivos de video conectados al ordenador.
Haga clic en la imagen de la webcam y vaya al panel de configuración. Haga clic en "Input Video Device" y luego seleccione "ScreenSplitr" como el dispositivo para comenzar la alimentación de vídeo de su iPhone en la ventana de chat Omegle.
Bueno!
ResponderEliminar