Lechada de cal es uno de los favoritos para muchos, casa particular Francia y ventiladores shabby chic. Este proceso se puede hacer en los muebles sin terminar o superficies pintadas. Usado durante siglos, blanquear es una forma sencilla de madera "sufrimiento" de una manera hermosa.
Instrucciones
Papel de lija de grano fino
Lijar Bloquear
Paños secos
Recipiente de plástico
Blanco Pintura látex
3 pulgadas Pincel
Claro poliuretano satinado
Estropajo de nylon
Lijar la superficie del objeto a ser blanqueadas con papel de lija de grano fino en un bloque de lijado. Una vez que se haya completado el lijado, limpie la superficie con un paño seco para quitar cualquier chips.Items polvo o pintura que tienen varias capas de pintura pueden necesitar extracción química.
En un recipiente de plástico que hará que su mezcla de cal. Mezcle 2 partes de pintura latex blanca y una parte de agua.
Con un pincel de 3 pulgadas, aplique la mezcla de cal en carreras largas después de la veta de la madera. Whitewash tiende a secarse rápidamente para trabajar en un área pequeña a la vez.
Mientras que la cal todavía está húmedo, séquelo con un trapo limpio. Esto eliminará algunos de los acabado y permitir que el grano para mostrar a través.
Deje que se seque completamente y repita los pasos 3 y 4.
Después de la cal está completamente seca, lijar ligeramente para revelar más de la veta de la madera.
Usted debe sellar la superficie del elemento blanco encalado con poliuretano satinado transparente. Haced esto en movimientos largos, incluso pincel. Dejar secar y frotar con un estropajo de nylon. Repita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario