viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo decir no a la bebida

Di no a beber

Para empezar, simplemente decir que no. Beber es una opción, y con un poco de suerte esto será suficiente, a pesar de que la noche se enciende amigos que tomaron un no por respuesta cuando está sobrio puede tratar de conseguir que usted comience a beber más tarde después de haber tenido unos cuantos.

Digamos que usted está conduciendo, y no querría ser detenido o que usted es el conductor designado por los demás que por la noche. Casi todo el mundo sabe que beber y conducir no es una buena idea y le permitirá estar en problemas, así que con algunas personas que serán suficiente.

Hacer excusas si dijera que no a beber no impide que sus amigos de continuar ofreciendo. Digamos que usted está en la medicación y no se puede mezclar con alcohol, o que tiene que levantarse temprano en la mañana, o que va a trabajar por la mañana.

Bebida de la soda en un vaso que podría dar la impresión de que usted está bebiendo una copa. Si bien esto no está ayudando a decir que no directamente, da la impresión de que usted ya tiene una bebida que le ayudará a disminuir las ofertas de los amigos para comprar una bebida.

Manténgase ocupado, así que usted no se sienta presionado. Cambie los grupos de gente que está hablando, mantener algo en la mano y cambiar la conversación si se vuelve a por qué usted no está bebiendo.

Se adhieren a las razones que ha dado y no te convenció de cambiar de opinión. Continúe repitiendo si se ofrece más alcohol.

Consejos y advertencias

Si usted todavía está siendo presionado para beber y se siente incómodo, salir de la situación.

Si usted piensa que va a ser difícil para usted a decir que no, tiene planes de llegar tarde y salir temprano, así que será menos la tentación de beber.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario