Recibir cartas hará que cada niño se sienta especial.
Lo que necesita
Caja de cartón con tapa desmontable
Cuchillo
Papel de regalo
Tijeras
Cinta de embalaje transparente
Materiales de arte
Retirar la tapa de la caja. Utilice un cuchillo afilado o unas tijeras para cortar una ranura en el centro de la parte superior. Corte un 1 pulgada de ancho de ranura que se extiende casi a todo lo largo de la parte superior de la caja.
Ayude a los niños cubren la tapa de la caja y la caja con papel. Las dos piezas se deben envolver por separado. Recorte el exceso de papel y el uso de cinta adhesiva para sellar los bordes juntos. Si el rollo de papel de embalaje no es lo suficientemente amplia como para cubrir la caja, cinta varias piezas juntas.
Usa el cuchillo para cortar el papel fuera de la ranura de la tapa de la caja. Envuelva la cinta de embalaje alrededor del borde de la ranura para evitar que el papel se rasga.
Déle a los niños lápices de colores y marcadores para decorar la caja. Divida el buzón en secciones para que cada niño puede decorar una pieza sin luchar. Los niños también pueden usar pegatinas o plumas de cola, el brillo y los granos en la caja.
Coloque la parte superior trasera de la caja. Colóquelo en un rincón tranquilo. La caja debe estar en el suelo para que los niños puedan llegar a la ranura de correo.
Consejos y advertencias
Utilice los rollos de papel de embalaje de papel blanco mate o para envolver la caja. Crayones o marcadores no se mostrará en papel satinado. Si usted no tiene envoltura de papel disponibles, hojas de cinta de papel de computadora blanco juntos para hacer una hoja grande de papel. Si desea que cada niño haga su propia caja, pida a cada niño que traiga en una caja de zapatos con una tapa extraíble.
Sólo los adultos deben usar el cuchillo o tijeras. Mantenga a los niños por lo menos unos pocos pies de distancia de usted mientras usted hace esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario