A pesar de que lleva algún tiempo, manchando una mesa de madera es muy fácil. La tinción de una mesa realza la belleza de la madera, por lo que podría ser una pieza típica de los muebles en un hermoso recuerdo. La tinción de una tabla también puede ayudar a disimular las imperfecciones o arañazos de años de uso. Si te tomas tu tiempo, dejar espacio suficiente para el proyecto y tener un poco de paciencia, la mesa de madera puede ser teñida y hermosa en un tiempo muy corto.
Instrucciones
Papel de lija, grano 80
Oribital lijadora
Perforar
Martillo
Mancha
Aplicadores de esponja
Área ventilada
Desmontar el cuadro completo.
Arena partes de la mesa, pieza por pieza hasta que quede suave, con papel de lija de grano 80. Si la tabla se ha terminado en el pasado, asegúrese de que todos los finales del pasado han sido lijado de distancia.
Seleccione una mancha en función del tipo de madera la mesa está o en la decoración de su hogar. Si la mesa está hecha de madera de roble, debe seleccionar mancha roble. Sin embargo, para muchos tipos de madera, hay variaciones en la oscuridad de la mancha. Seleccione el que prefiera.
Teñir sus partes de la mesa la ligera el cepillado de la mancha sobre la superficie. Asegúrese de que usted ha cubierto uniformemente todos los lados y los ángulos de cada pieza. Deje que se seque por lo menos durante 8 horas.
Cepille una capa más de barniz sobre cada parte de la mesa, asegurándose de cubrir uniformemente cada lado. Deje que se seque.
Reasseble su mesa, ya que era cuando comenzó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario