Día de la madre - el día del juicio final para los maridos en todo el mundo. Desde el segundo domingo de mayo sólo se vive una vez al año, asegúrese de sacar el máximo provecho de ella. Hacer más fácil para su pareja haciéndole saber lo que le haría muy feliz antes de tiempo - y no seas tímido.
Pruebe esta estrategia: Recuérdele temprano y con frecuencia que el Día de la Madre es un día especial y que es su trabajo - especialmente si sus hijos son pequeños - para que sea memorable.
Hágale saber exactamente lo que quiere y cómo lo tenía como el día para ir. Sea específico y claro, el fracaso no es bueno para ninguno de los dos.
Esperar el mundo - el desayuno en la cama, tiempo para ti mismo durante el día, una cena con los justos a los dos de la tarde. Las expectativas tienen que ver con los resultados.
Intente una estrategia de bajo perfil, si usted piensa que va a ser más eficaz. Hágale saber lo que está recibiendo su madre - o mención que el marido de su amigo hizo algo sumamente precioso, como el envío de su escapada de fin de semana a solas.
Sea sutil - dejemos que piense que lo que hace es su idea. Él va a estar orgulloso, y obtendrá lo que desea.
Ayuda a tener éxito. Informa a su médico en el que tuvo como ir a cenar o que habías gusta más tener un nuevo árbol para el jardín.
Ir por la culpa, si usted piensa que va a funcionar. Recuérdele acerca de los días, meses y años de servicio que usted pone en la familia. Señale a él que el Día del Padre se durmió toda la mañana y se sentó en la playa en toda la tarde.
Consejos y advertencias
Ten en cuenta que estás en esto para el largo plazo, evitar sacando todas las paradas para un solo día. La sutileza es una de las claves para un matrimonio sólido.
Bueno!
ResponderEliminar